El año pasado, Cristián de la Fuente enfrentó una polémica sin precedentes cuando se filtró un video suyo besando a otra mujer en México. Esto supuso una temporal separación de Angélica Castro.
Ahora, algo similar estaría enfrentando el actor nacional por dos razones. En primer lugar, la actriz mexicana Karyme Lozano lo acusó de acoso y bullying cuando rodaron, años atrás, una teleserie.
«Yo trabajé con él en una novela hace mucho tiempo en Miami, y todo estuvo bien ahí. Luego pasó el tiempo y trabajamos en una novela hace 9 años y no estuvo nada bien. Entonces, es algo que yo no he hablado con nadie porque soy cuidadosa, porque no sé cómo decirte», dijo en una entrevista con María Patricia Castañeda, disponible en YouTube.
Allí, sumó: «No voy a hablar mucho de este tema, porque todavía estoy trabajando en ello, sanando muchas cosas (…) Sí sufrí bullying… La pasé muy mal, al grado que yo llegaba todos los días llorando a mi casa… Me empecé a volver introvertida, ya quería que se acabara esa novela».
También, reveló que se burlaba de ella «todo lo que te puedes imaginar. Yo estoy casada y tú estás casado y todo bien, pero de pronto fue ataque tras ataque, al grado que, pues llegué a hablar a niveles altos, pero no tan claramente como debí haber hablado, no fui muy específica, nunca había vivido una cosa así en mi vida, hay gente que es mala. Puso en mi contra a mucha gente, hasta medios».
Filtraron chats de Cristián de la Fuente con otra mujer
La entrevista de la actriz mexicana y sus dichos contra Cristián de la Fuente generaron inmediatas reacciones, incluyendo la de otra mujer que decidió difundir chats que mantuvo con el actor nacional a través de Instagram. Estos habrían tenido lugar en noviembre pasado, según la captura de pantalla que fue consignada por Infama.CL:
«Creo que tiene poder sobre las mujeres solo por ser famoso. Así que le creo a la tipa de la entrevista«, dijo la mujer de la cual no trascendió su identidad.
Entre las frases de Cristián de la Fuente en los chats privados, destacan: «Ven acá y vemos qué hacemos, te parece?», «Qué pase rápido el tiempo, qué sean las 2» y «Me gusta la idea, abrazarnos hasta mañana sin soltarnos».
Al cierre de esta publicación, Cristián de la Fuente no se había pronunciado sobre los chats filtrados.
Lee también: Caso Relojes: Escuchas telefónicas revelaron que un actor nacional estaría involucrado