Un potente descargo compartió Rocío Toscano en redes sociales al enterarse sobre un nuevo proyecto del padre de sus hijos, luego que este abandonara a los mellizos.
Recordemos que hace un poco más de dos años la actriz chilena se convirtió en madre por primera vez junto a la pareja que tenía en ese entonces. Pero poco después terminó su relación, y desde ese entonces el papá de los menores no se ha hecho presente en la vida de ellos.
Y luego de varios meses sin hablar de su ex pareja, Rocío Toscano volvió a lanzarse en contra de él, acusándolo de ser un «papito corazón».
El descargo de Rocío Toscano en contra del padre de sus hijos
«El papito corazón de modelito en @estudiofe. Las cosas que uno se encuentra en redes, pero de interesarse por sus mellizos ni hablar. Calidad de ser humano», reveló en sus historias de Instagram.
Ante esta publicación, la recordada actriz de Verdades Ocultas recibió varias preguntas sobre la situación con su ex pareja, así que entregó más detalles.
«Para los que me preguntan sobre su ‘paternidad’, es nula, no existe. Jamás se ha interesado por la situación con sus hijos, lo llamé hace unos meses y me cortó», confesó.
Además Rocío Toscano reveló que el hombre, del que no se sabe su nombre, «me puso un recurso de protección por la funa que le hice hace un tiempo. Pero nada de los bebés. Ni un interés».
Pero su descargo no quedó ahí, porque después agregó que «es heavy como un hombre adulto es capaz de hacer cosas como tener hijos y abandonarlos, económica y emocionalmente».
«Aborto en vida que le dicen. El odio hacia la mujer es más grande que el amor a sus hijos. Si leen las cifras de los deudores es impactante», comentó Rocío Toscano.
Por último aclaró que esto «no es una funa», y dijo por qué quiso exponer esta situación, aclarando que «a diario me escriben mujeres en la misma situación, mujeres de mi familia pasan por esto y es mi manera de visibilizarlo. Nadie está libre de este tipo de personas. Los únicos que sufren son los niños».
Lee también: «Estupenda»: Rocío Toscano se llenó de piropos tras compartir coqueta foto