El entrenador del ex tenista reveló los secretos sobre su escultural físico.
«Chino» Ríos siempre ha mantenido un buen estado físico por estar ligado al deporte. Sin embargo, en el último tiempo, el ex tenista se ha dedicado a trabajar fuertemente su cuerpo por el paso de los años.
Para lograr esta figura, el deportista contrató al entrenador personal Federico Parissenti, quien reveló a LUN los secretos de cómo tras dos años de trabajo, el «Chino» luce así.
“Cuando él me contactó, me contó que quería desarrollar musculatura y bajar el porcentaje de grasa, así que para eso hicimos trabajo de hipertrofia, que es con pesas para hacer crecer los músculos, con combinación de una dieta súper balanceada“, explicó.
Por este motivo, Ríos hacía ejercicios de ocho a diez repeticiones con el peso que más soportara. “La verdad es que era un trabajo muy pesado en una hora intensiva de entrenamiento, porque él después hacía su trabajo cardiovascular aparte, de lunes a viernes”.
“Él quería estar más musculoso y entrenó a full, se cuidó con la comida increíblemente y así logró esos resultados“, aclaró.