Espectáculos

Abandonó Mega justo antes del Festival de Viña 2025 y ahora podría ser la futura dupla de JC Rodríguez en CHV

Según JC Rodríguez, Andrea es una de las periodistas más completas en el mundo de la televisión. Lee aquí sus palabras.

Andrea Arístegui (2)
Créditos: Mega

El pasado martes 14 de enero, Mega informó la inesperada salida de Andrea Arístegui del canal, abriendo una serie de rumores sobre su futuro en la televisión.

Una de las teorías que más se repiten es que la periodista podría llegar a Chilevisión, específicamente al matinal Contigo en la Mañana, para ser la futura dupla de Julio César Rodríguez.

Y con el objetivo de ir despejando las dudas, el equipo de Publimetro se contactó con el comunicador para saber si Andrea podría ser su nueva compañera.

¿Andrea Arístegui será la nueva dupla de Julio César Rodríguez?

Si bien no existe información oficial por parte de Chilevisión ni por parte de la periodista respecto a su futuro laboral, JC Rodríguez aprovechó de referirse a los rumores.

Sí, o sea, me parece espectacular que llegue la Andrea. Si la Andrea llega al canal sería muy bueno. Yo tengo entendido que aún no está confirmado por el canal oficialmente. A mí no me lo han informado oficialmente, pero he leído muchos medios, todo. La verdad es que esas son cosas que se manejan a nivel de ejecutivos”, comenzó soltando el conductor de Primer Plano.

Andrea Arístegui (4)
Créditos: Mega y Chilevisión

Luego, Julio comentó que la llegada de su colega sería un golazo por parte de CHV, ya que ella cuenta con varias virtudes.

Lo de Andrea no es sólo el perfil, es un poco la persona. Yo creo que la Andrea siempre estuvo en el radar del canal porque, aparte de ser una conductora de noticias, es divertida, tiene un mundo aparte de la televisión que es notable. Es karateca, es rockera, le gusta andar en moto, es divertida. Entonces, claro, cuando tú lees noticias, lees noticias, pero aquí el matinal tiene otros requerimientos, tiene otras oportunidades, tiene otro funcionamiento, y si nos toca hacerlo juntos lo vamos a hacer espectacular, vamos a hacer una buena dupla”, elogió.

Por último, Julio César Rodríguez expresó: “Ojalá que llegue luego para poder ensayar, para poder meternos en onda, y partir. Partir luego”.

Las últimas palabras de Mega para Andrea Arístegui

“Le agradecemos a Andrea el compromiso y dedicación con los que destacó en estos cinco años a la vanguardia de las informaciones y lleno de éxitos en Megamedia, y le deseamos lo mejor en sus próximos desafíos”, fueron parte de las palabras que tuvo el canal para despedirse de la profesional.


Contenido patrocinado

Quinoa

Este es el alimento que mejorará tu tránsito intestinal en un abrir y cerrar de ojos

Consumir este pseudocereal habitualmente mejorará rápidamente tu salud. Aquí todos los beneficios y propiedades.

Jeampy (2)

Muere conocido artista chileno: "¿Qué haremos sin ti ahora, mi amor?"

Durante esta tarde se reportó la muerte del conocido cantante chileno. El pasado sábado había celebrado el cumpleaños de su hija.

Colores Evitar En Gimnasio

Estos son los colores que debes evitar si vas al gimnasio, según la psicología

Los colores tienen un impacto en la manera que nos relacionamos, desde la ropa al entorno. Aquí lo que debes usar en tu próxima sesión.

Paty Lopez

"Mi vida por fin en equilibrio": Paty López celebra emotivo logro junto a su pequeño hijo

A través de redes sociales, la actriz chilena compartió tiernas fotografías junto a su hijo Río de 2 años. Aquí los detalles.

Michael Roldan

Conocido periodista chileno se defiende de supuesta denuncia por Ley Karin: "¿Me han visto gritar alguna vez a alguien?"

Según un panelista, el comunicador sería denunciado por Ley Karin por supuestos malos tratos. Aquí todos los detalles.

Victoria De Gregorio

Destacada actriz de Mega contrajo matrimonio en íntima ceremonia frente al mar: Una bella ceremonia

Querida actriz de "La Ley de Baltazar" contrajo matrimonio con su novio, Samuel Buzeta en una privada ceremonia frente a la costa.

Hija Diana Bolocco

Hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez sorprende en concierto de Shakira: sus padres hicieron tierno video

La hija de los animadores se ha robado las miradas en redes sociales, pese a su corta edad, demuestra una encantadora personalidad.

exfutbolista

"Son una teleserie": La crítica de conocido ex futbolista a realities en la actualidad

Conocido deportista reveló su posición frente a la realidad actual de los programas de tele-realidad, considerando que son "pauteados".

Rafael Cavada  Pareja 1

"No estaba buscando pololo y encontré una familia": Pareja de Rafael Cavada entrega detalles de su romance

La Doctora en Filosofía reveló desconocidos detalles de su relación con el periodista y cómo ha sido formar una familia junto a él.

Cuerpo

Estas son las 3 extrañas señales de tu cuerpo que indican que estás envejeciendo

Aparte de los síntomas evidentes de la edad, hay algunas señales que el propio cuerpo revela. Aquí los detalles.

Daniel Fuenzalida

"Dijo que iba a tener...": Animador de TVN tomó drástica decisión tras predicción de vidente

Querido conductor de programa de concursos confesó que se realizará una operación debido a la predicción de una vidente.

Mariana Derderián (3)

Así será el regreso de Mariana Derderián a la televisión: la actriz mostró imágenes

Mariana Derderián regresa a las pantallas de la televisión este domingo, tras el fallecimiento de su hijo Pedro.

En vivo

Si no supiste amar...