La actriz Berta Lasalae llamó la atención de las redes luego de sincerarse sobre el fin de su matrimonio con Daniel Alcaíno tras más de 20 años juntos.
A través de una conversación con Gaby del Río en su podcast «No es por pelar«, la intérprete chilena abordó diversas temáticas sobre el divorcio donde se refirió a su quiebre con el actor detrás de Yerko Puchento y también al fin de su primer matrimonio con Manuel Peña, padre de su primera hija.
Durante la conversación, Berta Lasala se sinceró sobre cómo enfrenta sus quiebres amorosos, sorprendiendo con sus dichos.
Berta Lasala reflexionó sobre el fin de su matrimonio
«Pasa eso porque a veces uno se enfrasca en el matrimonio. Gente muy cercana a mi, y que se deja, no se preocupa más de ella porque piensa que todo está en el matrimonio. El futuro, los hijos, la vida. La vida es un matrimonio«, reflexionó luego de que su compañera afirmara que tras divorciarse brilló.
«Uno ya no es Berta, es un matrimonio. Yo era un matrimonio que lo único que me importaba era proyectarme en esa familia y dejas de verte a ti misma, de trabajar, de preocuparte de ti. Yo creo que también brillé después de que me separé«, confesó.
«Pero naturalmente, no es que me estaban opacando. No le voy a echar la culpa a nadie, uno mismo se va al hoyo de la casa. Ese hoyo de la casa que te come, porque la casa te chupa. A mí todavía me chupa la casa. Entre que la cocina, los cabros chicos, todavía la casa de me retiene para yo solo volar«, añadió refiriéndose a su hijo menor que tiene 15 años.
«No sirve de nada salvar el matrimonio, yo me la pasé salvando el matrimonio muchos años y finalmente uno se separa igual«, añadió posteriormente sobre las discusiones que se generan en una pareja en crisis.
La relación de su actual pareja con su hijo
Además, Berta Lasala se refirió a la relación que mantiene su actual pareja con su hijo, afirmando que se conocen.
«Sí, por supuesto… No me dijo nada. Es muy educado mi hijo. No dijo nada. No opina«, afirmó respecto a la reacción del menor cuando se enteró que tenía un nuevo romance.
«¿Y tu ex pareja, Daniel, sabe?«, le preguntó Gaby del Río sobre la reacción de su expareja tras su nuevo romance.
«Si sabe. Es que el mundo es un pañuelo«, afirmó asegurando que no le dijo nada. «Que me va a decir nada, estamos bien. Estamos bien los 4«, bromeó entre risas.
«La cacho, buena onda. Si… estamos todos en familia. Somos una familia moderna ahora, los tuyos los míos y los nuestros. Todos nos queremos muchísimo«, añadió en modo de broma afirmando con las manos que no era real.