La ex rostro de TVN, Yamila Reyna llamó la atención de los medios luego de sincerarse nuevamente sobre el lado negativo de aparecer en televisión tras una sincera conversación junto a Luis Jara.
La comediante argentina conversó con el cantante en su nuevo show en TV+ “Al piano con Luis”, donde en el episodio que se emitirá esta noche, al cual FMDOS accedió de forma exclusiva, se revelarán diversas temáticas personales.
Entre ellas, cómo le afectó el precio de la fama tras conseguir el éxito que la llevó a animar el matinal de TVN, la lluvia de duras críticas y su salida de la pantalla.
Yamila Reyna sorprendió tras revelar los costos negativos sobre su carrera en TV
“A veces se paga caro, lo ha sentido. Por supuesto que lo he sentido. Lo he vivido, lo vivo. Pero aprendí a manejarlo, porque yo vengo de mi papá muy, muy famoso. Él fue famoso, de verdad, una estrella de verdad, siento que en Chile son muy pocos lo que son estrellas, de verdad”, expresó.
“Nosotros somos laburantes, pero sí, aprendí gracias a Dios, de un padre que al ser tan, tan, tan famoso me enseñó cuál eran los cimientos más importantes. Que la fama es puro cuento, que el ego hay que aplicarlo para firmar un contrato y arriba de un escenario para demostrar que sos el mejor”, señaló.
“Y que se respeta siempre al público con esos tres elementos. Yo seguí caminando cuando veía que me mataban y me pegaban, y cuando me pasó lo que me pasó a nivel personal, mis jefes en TVN fueron los primeros que me llamaron a la oficina”, confesó Yamila Reyna.
“Me dijeron ‘nosotros sabíamos que te iban a pegar, pero no sabíamos por dónde, porque nadie se iba a bancar que con apenas dos años en un canal, un año y medio que llevaba, estuvieras al frente del matinal más importante de Chile’”, reveló respecto a las críticas.
“Gracias a Dios no tuve tiempo de prestarles atención tampoco, y aprendí que donde la ignorancia habla la inteligencia calla… Yo trabajé, seguí trabajando y lo que más disfruté de todo lo que dijeron de mí, fue haberle callado la boca a todo el mundo”, agregó Yamila Reyna sorprendiendo con sus dichos.