Durante esta noche se vivió un nuevo capítulo de Aquí se baila donde se vivió un tenso momento entre Lisandra Silva y Aníbal Pachano.
Y es que este nuevo episodio se trató del repechaje de siete parejas que volvieron por un cupo en el estelar de Canal 13.
En esta línea, cuando fue el turno de Lisandra Silva y su acompañante Patricio Lagos ocurrió un polémico momento con el juez Aníbal Pachano.
La pareja bailó «Express» de Christina Aguilera con un traje de látex. Tras su show en el escenario de Aquí se baila. La cubana recordó su pasada eliminación y comentó que fue una especie de alivio porque estaba lesionada, pero ahora está recuperada y a full.
Además, explicó que Patricio Lagos es una recomendación de su pareja, Raúl Peralta. «Me dijo ‘es seco, va a realzar tu belleza y va a ser un perfecto partner para ti’», contó Lisandra Silva.
También agregó que en los ensayos de esta coreografía tuvo mucha ayuda de su esposo: «Raúl es un maestro de maestros, ha estado en grandes escenarios y tiene una visión tan amplia de lo que es el espectáculo, que él no cambia la coreografía, sólo da unos tips para que brille más», indicó sobre el integrante de los Power Peralta.
Luego de sus palabras, Karen Connolly y Neilas Katinas destacaron la sensualidad y el increíble vestuario de la participante, aunque dijeron que faltó peso sobre los dedos y hubo inestabilidad en el uso de una silla al bailar, con nota 7 de Karen y nota 6 de Neilas.
El tenso momento entre Lisandra Silva y Aníbal Pachano
Tras escuchar las palabras de los dos jueces de Aquí se baila, llegó el turno de Aníbal Pachano quien destrozó en críticas a la bailarina por haber tenido tantos cambios desde que ingresó al programa de Canal 13. «Tanto cambio de coreógrafo, bailarines y opiniones no colabora en tu crecimiento. Hay algo que no me termina de cerrar», comentó el profesional trasandino.
«Lo mismo que estás haciendo con la cara que te estás riendo de no se qué», le dijo el juez.
Sin embargo, Lisandra Silva no se quedó callada y arremetió: «A usted como juez debería importarle sólo mi desempeño aquí en la pista y no mi vida personal», respondió.
«Yo no hablé de tu vida personal», le contestó Aníbal Pachano. «Si me quieres tomar el pelo, para que el Instagram se te llene de opiniones, conmigo no va», añadió.
Pero la discusión no quedó ahí, ya que el juez la trató de «poco sincera» e incluso de «mentirosa». Tras esto, la bailarina tomó la palabra y anunció que «esta será mi última performance, les agradezco muchísimo», y luego abandonó el escenario de Aquí se baila.