Fue el pasado 23 de noviembre, donde Mega le puso el punto final a la teleserie nocturna «Demente».
El thriller psicológico protagonizado por Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña, narró la historia del secuestro del pequeño Mateo (Rafael García-Huidobro), el que desapareció luego de sufrir un portonazo a la salida de su casa.
Tras esto. vimos varias historias paralelas, que hacían mucho más difícil poder descubrir cuál de todos los personajes era el «Demente».
Sin embargo, pese a que se va a cumplir un mes desde el final de «Demente», aun hay reacciones al interior del elenco, en este caso fue el actor paulo Brunetti el que dio su opinión.
«Demente»: Paulo Brunetti contó cuál habría sido el final ideal para Álvaro
Paulo Brunetti, estuvo invitado al podcast «Impacto en el Rostro«, donde conversó de varios aspectos de su vida profesional, y donde obviamente se refirió a su paso por la teleserie de Mega «Demente».
«Se tocaban temas que inmovilizan a la gente, que hacen un poco de ruido. Me encontraba con alguien que decía ‘es una teleserie muy fuerte’ y uno no entraba en discusión. Uno entendía que veníamos de un estallido social, de una pandemia y la gente quería algo más light», expresó el actor.
Además, Brunetti agregó «Sin embargo, pasó algo que quiero que pase en las teleseries donde yo trabajo: empezó a vernos cierta cantidad de gente y nos acompañó durante toda la teleserie».
Lee también: «Demente»: Paulo Brunetti se llenó de elogio tras actuación en escena
Pero eso no fue todo, ya que también Paulo Brunetti se refirió al final de la teleserie, el cual en lo personal, no lo dejó muy conforme.
«Por ahí, los últimos capítulos a veces defraudan, porque hay finales felices. Yo le dije a Patricio (González, director de Demente), ‘mi personaje no puede presentar un libro, mi personaje tiene que terminar preso, debe ser castigado, pero no, le dieron esa vuelta que por ahí a uno no le gusta mucho», comentó el actor.
Finalmente Paulo Brunetti añadió «Yo fui espectador. Todas las noches veía Demente y en mi casa se sentaban a ver Demente. Éramos fanáticos, porque estaba muy bien actuada y muy bien dirigida».
Lee también: Actores de «Demente» escribieron emotivos mensajes de despedida a sus personajes