¿Se aburrió? Branko Bacovich no atraviesa un buen momento a raíz de su ruptura con Belén Soto, la que al parecer, no fue en buenos términos.
Si bien en un principio la también actriz compartió un registro en el cual señaló que existía cariño y respeto, pareciera ser que esto quedó atrás, ya que se han estado lanzando diferentes indirectas a través de sus respectivas redes sociales.
En el mensaje en cuestión con el que Belén Soto confirmó el quiebre, también aseguró que no existían terceras personas involucradas. No obstante, según algunos sitios de espectáculos, la joven ya tendría una nueva pareja, a la que habría conocido antes de su ruptura con el ingeniero comercial.
Ha pasado poco más de un mes de este episodio y Branco Bacovich le ha lanzado diferentes indirectas a su expareja. Este pasado fin de semana, ella decidió responderle con todo al ingeniero. Incluso, le comentó su última publicación, pero minutos después eliminó el comentario, según consignó Infama.
Lee también: Belén Soto responde a potente indirecta de Branko Bacovich: recibió el apoyo de su rumoreada nueva pareja
La drástica decisión que tomó Branko Bacovich
¿Fin al conflicto? A los días de haber publicado un enigmático mensaje, Branco Bacovich tomó una drástica decisión en Instagram.
Al revisar su fotografía, se aprecia que la expareja de Belén decidió limitar los comentarios para no recibir nuevos mensajes ni que se puedan leer los que recibió en un principio.
Con esta medida, Bacovich podría estar poniéndole fin al conflicto que surgió a raíz de su mensaje.