En las últimas semanas, uno de los temas más comentados en el mundo del espectáculo, ha sido la filtración de mensajes íntimos de Diego «Mono» Sánchez con otras mujeres, mientras mantenía una relación con Yamila Reyna.
Recordemos que en redes sociales se pudo leer las conversaciones donde el futbolista chileno mantenía con otras chicas, a quienes incluso les pedía fotos y videos subidos de tono.
Tras esto, se habló sobre una supuesta ruptura entre Yamila Reyna y Diego Sánchez, ya que la actriz argentina envió varias indirectas a través de su cuenta de Instagram, dejando en claro que no lo iba a perdonar la infidelidad de su pareja.
Sin embargo, el pasado fin de semana la animadora del Buenos Días a Todos fue vista en Coquimbo junto al deportista, esto en medio del día libre que se tomó.
«Reconciliados en Coquimbo. Yamila Reyna y Mono Sánchez se estarían dando otra oportunidad en el amor. Después de hablar por la playa», señalaron desde la cuenta de Instagram @infama.cl.
«Mis papás estaban en Puerto Velero y estaban comiendo y bla bla bla, todo como una linda pareja sacándose fotos. Amiga date cuenta», comentó alguien sobre la situación.
La explicación de Yamila Reyna
Luego que se diera a conocer la imagen de la trasandina en la ciudad donde el futbolista vive, salió a dar explicaciones en redes sociales sobre su ausencia en la televisión el día de ayer.
«A todos los que me preguntan por qué no estuve en el matinal, contarles que tampoco estaré en @hoysehablatvn», comenzó escribiendo Yamila Reyna.
«Solo por hoy, me tomé un día para descansar y organizar la locura que se me viene en Viña, ya que es muchísimo trabajo y la organización ni se imaginan….», señaló, sin referirse a las imágenes de ella con el jugador de Coquimbo Unido.
«Hay más sorpresas que les iré contando! Mañana nos vemos como todos los días a las 8 en el Buenos Días a Todos», cerró.