En enero pasado, chats filtrados de Diego Sánchez con otras mujeres fueron inminentes para que Yamila Reyna decidiera terminar la relación con él. La opinión pública manifestó su rotundo apoyo a la trasandina y el futbolista quedó en el ojo del huracán.
Tras varias semanas, rumores de una posible reconciliación entre Yamila Reyna y Diego Sánchez han puesto a la panelista de Hoy Se Habla en blanco de críticas.
De hecho, esta misma semana, Yamila Reyna respondió a las críticas en un video que publicó por el 8M. Allí, dijo: «Hola chicas ¿Cómo están? Quiero aprovechar este día tan especial para hablarnos entre nosotras. No nos critiquemos, a mí este último tiempo me han criticado. Que si termino mi relación, que si vuelvo, que por qué vuelvo, que ‘yo te tenía allá arriba, porque pensé que tú eras empoderada’, o sea yo jamás he vendido nada de nada, yo soy quien soy. Con mis errores, mis defectos y mis virtudes«.
En ese sentido, sumó: «Yo nunca he vendido una superheroína ni una súper empoderada. Al revés, siempre digo y hablo de la honestidad, de los momentos débiles, de los momentos vulnerables, de los momentos fuertes que puede tener cualquier ser humano y cualquier mujer».
«Que mis decisiones no impliquen tu forma de criticarme, tu forma de juzgarme porque es mi propia vida y mi vida no te implica a ti. Aprendan a respetar al otro, aprendamos a respetar. Si es mi decisión, mi felicidad, o es mi elección, es mi problema, no es el tuyo», agregó.
El descargo de Diego Sánchez
Este jueves, quien se sumó a los dichos fue Diego Sánchez con un duro descargo, publicado en sus historias de Instagram:
«Por este medio quiero decirle a toda gente venenosa y que tiene no tiene vida, que se cree tener el derecho de darnos una “opinión” o algún “consejo” (que jamás hemos pedido y jamás pediremos no sean tan patudos y no se hagan los vida perfecta)«, partió el Mono.
A eso añadió: «Creo que esa gente venenosa tiene una vida muy mala y que quiere ver a los demás de la misma forma pero no es así la cosa. No se tomen atribuciones porque no saben realmente lo que pasa entre Yamila y yo y tampoco tienen porque saberlo«.
«Y para terminar le pido a toda esa gente de vida perfecta que si quieren opinar, criticar o tirar mierda háganlo conmigo y no con Yamila, yo no tengo ni un problema en lidiar con gente de ese tipo. Espero que tengan linda tarde y una hermosa vida. Un abrazo a todos los reales. Estaré atento a mensajes y opiniones porque tengo ganas de bloquear a la gente venenosa y las ‘viejas’ cahuineras», sentenció.
Lee también: «Este último tiempo…»: Yamila Reyna responde con todo a comentarios sobre supuesta reconciliación con Diego Sánchez