La destacada chica reality, Angélica Sepúlveda impactó tras revelar en sus redes sociales que dejó el encierro en Perú y volverá al país tras abandonar Tierra Brava.
Fue a mediados de octubre cuando en redes sociales se viralizó un registro de la Fierecilla de Yungay en el aeropuerto, dando a entender que emprendería vuelo directo a la casa estudio del show de entretenimiento de Canal 13.
El pasado 18 de octubre, la estación de tv anunció en grande su incorporación al show emocionando a sus seguidores con su futura llegada.
Angélica Sepúlveda abandonó el encierro de Tierra Brava
“A mí me encantan los realities. Es el trabajo con más gusto que hago y lo voy a demostrar, una vez más”, expresó en esa ocasión antes de aislarse en el encierro.
Si bien, es sabido que Tierra Brava presenta un desfase de entre dos a tres semanas, la participante todavía no debuta en los capítulos de la televisión. Sus seguidores quedaron sorprendidos luego de que confirmara su abandono al show.
“Que el universo se encargue de hacer justicia, yo solo diré que jamás callaré o avalaré un hecho de maltrato animal, aún cuando me amenacen o agredan físicamente”, escribió en su cuenta de Instagram. Sumando hashtag como “la plata no es todo” y “con los animales no”.
¿Por qué dejó su participación en el show?
Angélica Sepúlveda no ha explicado de forma clara por qué puso punto final a su participación en el reality. Sin embargo, ha entregado algunas pistas en sus redes sociales. Lugar donde dio a entender que tuvo un conflicto con un compañero que la agredió tras defender a los animales del establo.
“A diferencia de muchos, yo no me vendo por un show donde los animalitos salen perjudicados”, señaló en uno de los comentarios de la plataforma. Donde sus seguidores compartieron teorías intentando averiguar si discutió con Junior Playboy, Luis Mateucci o algún otro participante.
Lo cierto es que en los próximos días se conocerán las razones que llevaron a Angélica Sepúlveda a dejar su sexto reality show.