La conocida cantante chilena Karen Paola llamó la atención de las redes luego de compartir una profunda reflexión a semanas de que confirmara que enfrentó una crisis en su matrimonio.
Fue el pasado 1 de noviembre cuando surgieron rumores de que la exfigura de Mega se había separado de Juan Pedro Verdier. Una noticia que aclaró, confirmando que hubo un distanciamiento en la pareja pero que ambos intentaban retomar el romance.
“No fueron inventos… efectivamente estuvimos separados unos meses… La verdad es que nuestra relación no debería importarle a nadie más que a nosotros. Pero entiendo y es lógico que quieran saber, dado que nuestras vidas han estado expuestas desde que teníamos 17 años”, señaló.
Karen Paola compartió emotiva reflexión a semanas de revelar la crisis que sufrió en su matrimonio
“A veces las personas pasamos por procesos y las relaciones también lo hacen. Llevar 20 años con alguien es un desafío constante, porque ambos vamos creciendo y cambiando con el tiempo”, aclaró en esa ocasión afirmando que actualmente estaban juntos.
Karen Paola recientemente se fue de viaje a Tailandia junto a un grupo de influencer con la marca Pandora, donde recorrió diversos lugares compartiendo registros más feliz que nunca.
Sin embargo, la influencer decidió ser sincera y reveló que en pleno viaje no lo pasó tan bien como demostraba.
“Yo en Tailandia…”, escribió posando feliz. “Yo, también en Tailandia”, detalló mostrando una foto donde aparece entre lágrimas.
Se sinceró con sus seguidores
“Este es un recordatorio para todos aquellos que creen que otros tienen vidas perfectas, donde todo es pasarlo bien. En realidad, no todo lo que brilla es oro”, expresó Karen Paola.
“Que no se muestre ese lado más vulnerable no quiere decir que no exista o que no lo vivamos. Muchas veces uno se ríe en público y llora encerrado en una habitación”, afirmó.
“La pregunta es: ¿Se puede pasar bien estando mal? Yo creo que siempre va a depender de cómo quieras enfrentar cada momento. A veces uno puede. Y otras veces. Por más ganas que le pongamos, no lo logramos”, reflexionó.
“En conclusión, todos somos distintos y por más que solo veamos en redes sociales el lado bonito de la vida de ciertas personas. Eso no es un indicador de que esa persona sea siempre feliz”, agregó Karen Bejarano sorprendiendo con sus dichos.