Vanesa Borghi es una de las figuras más queridas de la televisión chilena, espacio al que regresó en meses recientes con una nueva sección en Sabingo, por Chilevisión.
Ese mismo cariño le ha hecho ganar una altísima popularidad en redes sociales como Instagram. En esta plataforma, su perfil ya suma más de un millón cien mil seguidores.
Y fue precisamente en Instagram donde los seguidores de la ex Morandé con Compañía se mostraron preocupados, luego que quedara en evidencia que estaría atravesando un complejo problema de salud.
La palabra de Vanesa Borghi
Todo ocurrió cuando la modelo de 39 años de edad respondió al comentario de una amiga. «Te estoy llamando desde el otro lado del mundo y no me contestas«. Ella repondió: «Amiga no estoy bien. Habla con Carlitos».
Luego, fue en sus historias que Vanesa Borghi dio pistas de que se encontraba en un hospital. «No puedes controlar lo que pasa en tu vida, pero sí cómo reaccionas ante esto», escribió a modo de reflexión.
Este viernes, Vanesa Borghi confirmó con una foto que está en el hospital:
«Siempre pensando en positivo», escribió la ex participante de El Discípulo del Chef junto a la postal desde la camilla.
Otro de los mensajes alentadores que recibió fue: «Todo saldrá bien y pediré por ti para que todo esté bien, cuenta conmigo para lo que necesites te quiero mucho. Cuídate, espero que hospitalizada te puedas recuperar prontamente. ¡A rezar que todo esté bien!».
Aunque Vanesa Borghi ya se mostró desde el hospital, la modelo no confirmó en sus redes qué problema de salud está atravesando en la actualidad. Esto es algo que mantiene a sus fanáticos más que preocupados. A ella la acompaña su novio actual, Carlos Garcés.
Lee también: «Amiga no estoy bien»: El preocupante mensaje que escribió Vanesa Borghi