Durante la noche del domingo 17 de marzo, se dio a conocer una drástica decisión de los jueces en Top Chef VIP Chile: eliminar a Berta Lasala del programa.
Luego de este veredicto, los televidentes del espacio culinario no tardaron en reaccionar y criticar la salida de la actriz, quien se había ganado el cariño de gran parte del público.
Las críticas que recibieron los jueces de Top Chef VIP Chile tras eliminar a Berta Lasala
A través de la cuenta oficial de Instagram de Top Chef VIP, se informó sobre la eliminación de Berta Lasala, lo que generó rápidamente una ola de críticas por parte de los televidentes.
“Yapo sean más piolas cuando pongan mano sucia a los programas y los arreglen”, “Top Chef no será lo mismo, te amo Berta”, “¿A qué hora callan a la insoportable de la Giannella?”, “Se extrañara a Berta, fue una gran concursante junto con la Zapallito, debieron estar en la final 😢”, “No debiese estar Gianella, ella quitó un cupo a las que más merecían😥”, “Top Chef, rompieron mi corazón”, “Excelente persona y muy buena cocinera, era de mis favoritas” y “La que tendría que haberse ido era la Marengo, que no tiene nada de humildad” son algunos de los comentarios que recibió Chilevisión.
Las filtraciones de la final de Top Chef VIP
Hace unas semanas, se dio a conocer que Maxi Ferres, Carlyn Romero, Ray Alcalde, Juan Pablo “Recluta” Álvarez y Trinidad Cerda estaban vestidos elegantemente para grabar la final del programa de cocina, el que ya tendría a su ganador definido.
Al comienzo de uno de los videos, se pudo ver a Raimundo saludando a Pincoya a eso de las ocho de la mañana. También, se puede apreciar a Maxi acostado en un sillón mientras enseña cómo están maquillando a sus compañeras.
Por su parte, la influencer venezolana quiso mostrar su elegante look para esta final. De hecho, lo que más se robó las miradas fue la glamurosa foto del argentino con el chef Benjamín Nast.
¿Cuáles serían las finalistas de Top Chef VIP?
De acuerdo a la información filtrada por Infama, las finalistas de Top Chef VIP serían Belén Mora y Gianella Marengo.