Faloon Larraguibel es una de las participantes de Ganar o Servir que más ha estado en el ojo del huracán.
Especialmente luego de que su debut en el nuevo reality de Canal 13 se diera a tan solo unas semanas de su denuncia por violencia intrafamiliar (VIF) hacia su ex pareja, el futbolista Jean Paul Pineda.
La ex chica Yingo ya se ha referido al tema a lo largo de distintos capítulos en el programa, pero vivió uno de sus momentos más vulnerables con Pangal Andrade, su compañero del encierro con quien comenzó a cuestionarse distintos aspectos de la vida que le han traído la separación.
Uno de ellos es su evidente tristeza ante la duda de que alguien pudiese quererla con el historial familiar que trae detrás: el ser madre de sus tres retoños.
«¿A qué hombre le va a interesar una mujer divorciada y con tres hijos?«, le dice al participante.
El deportista no tardó en darle palabras de consuelo: «Mi papá conoció a mi mamá con dos hijos y es el mejor matrimonio que he visto. Eres muy linda y vas a encontrar al que tú quieras; un hombre bueno«, aseguró.
«Siento que aquí cerré un ciclo»: Faloon Larraguibel habla su proceso de superación dentro de Ganar o Servir
A través de conversaciones con LUN, la modelo confirmó que su participación en Ganar o Servir es algo que, sin dudas, ve como algo beneficioso.
«Siento que aquí dentro del reality cerré un ciclo y estoy empezando una nueva etapa en mi vida, ya más tranquila, con mi cabeza puesta en otra parte y disfrutando», señaló Faloon.
Así mismo, comentó que el encierro la ha ayudado a olvidar los complejos momentos que vivió fuera debido a la gran cantidad de cosas que tiene que realizar. Además de tener un buen sistema de apoyo que la ha ayudado a desquitarse.
«Ha sido una buena terapia estar lejos del lugar en el que me pasó todo, eso me ha servido mucho. Además, hablar del tema con algunos compañeros también me ayudó mucho. Después de eso como que dije ‘ya basta, ya está'», agregó la ex chica Yingo.
Lee también: Revelan qué participante fue eliminado en Ganar o Servir: “Bastante arreglada la competencia”
«Me encanta estar aquí, fue una muy buena decisión… Siento que he vuelto a mí, he logrado sanar y volver a reencontrarme con lo que yo era antes«, finalizó.