Jhendelyn Núñez está dando pie a un nuevo capítulo en su vida: después de diez años, ha decidido mudarse del departamento que se convirtió en su hogar en Santiago. Una propiedad que adquirió a sus 25 años, y que, además, fue su primera residencia en el sector.
«Me lo compré a mis 25 años. Justo previo al mundial de fútbol de Brasil 2014«, partió diciendo la comunicadora en una conversación con LUN. «Me lo compré con mucho esfuerzo, no para hacer negocios, sino para vivir. Así que claro, no es tan fácil todo esto», agregó.
«Antes de tener ese departamento, yo viajaba de Rancagua a Santiago para trabajar. Empecé a estar en TV desde los 18 años, entonces pasé 7 años viviendo allá y trabajando acá. Fue súper importante esa casa», recordó con nostalgia.
En palabras del rostro del espectáculo, la razón por la que le costó salir de su hogar en primer lugar tenía que ver con motivos más bien personales: a Jhen le cuestan los cambios: «Soy muy de estar en mi zona de confort. A veces me cuesta salir, me cuesta mucho. Pero hay que hacerlo«, comentó ella.
Sin embargo, también explicó que el último empujón que necesitaba para retirarse tenían que ver con que «sentía que había cumplido un ciclo». Algo que ya le había comenzado a rondar la cabeza por aproximadamente un año entero.
La nostalgia de la mudanza de Jhendelyn Núñez
Jhendelyn Núñez no se irá de su departamento sin llevarse aunque sea un pedacito de él en el corazón. Luego de diez años juntos, esta propiedad se volvió una parte fundamental en donde desarrolló su vida.
«Cada rincón de este departamento tiene una linda historia. Se me viene a la cabeza todos los días del año, las juntas, la llegada de Pascual (su perrito), las celebraciones…», admitió Núñez en exclusiva con LUN.
Además, señaló que la sentida despedida era como «un duelo»: «Pero un duelo lindo. Estoy contenta con mi decisión, hay que soltar. Siempre vienen cosas nuevas…«, sonrió la figura del internet. «Cuando uno sale de su zona de confort, se crece, pasan puras cosas buenas. Yo apuesto por eso«.
Así mismo, Núñez reveló que encontró un arrendatario interesado en su apartamento de forma casi inmediata, y que espera que el nuevo propietario cuide tanto de lo que fue su hogar como lo hizo ella.