Este lunes 18 de septiembre se cumplieron ocho años desde la muerte de Eduardo Bonvallet, por lo mismo es que varios cercanos y fanáticos lo han recordado de alguna u otra manera.
En este sentido es que Rodrigo Sepúlveda compartió un inédito gesto que hizo el Gurú con él, así lo contó el periodista en Mega.
«Ahí lo tenemos en una foto donde se puede apreciar su sueño», comentó, mientras se veía una foto del comentarista deportivo besando una copa de fútbol.
“Él la besaba con pasión, con amor. Él sentía que alguna vez podíamos ser campeones del mundo, con un discurso que hasta el día de hoy se escucha en distintas plataformas», agregó Rodrigo Sepúlveda.
El especial gesto de Eduardo Bonvallet con Sepú
Tras esto, el periodista dio detalles de su relación con el Gurú. «Lo único que puedo decir, es que le tengo un agradecimiento eterno. Él fue el que me dio la oportunidad en la radio nacional», valoró.
“Él fue el que me agarró y me llevó a La Red. Me ayudó muchísimo”, destacó Rodrigo Sepúlveda.
Luego el comunicador de Meganoticias reveló el noble gesto que tuvo el ex jugador de fútbol con sus compañeros de trabajo. «En los momentos más complicados en la radio, cuando había que ir a buscar sponsors, él nos pagaba a nosotros con su plata», confesó.
“Así era Eduardo, un tipo que cuando se daba cuenta de que había problemas económicos, él agarraba su maletín e iba a conseguir auspiciadores», valoró Rodrigo Sepúlveda sobre Eduardo Bonvallet.
“Él ayudó a muchos de nosotros a avanzar, a salir adelante en esto, a Claudio Palma, a Rodrigo Norabuena, que hoy día es un gran gerente», fueron parte de sus palabras en Mega.
El recuerdo de la hija del comentarista deportivo
Hace algunas horas, Daniela Bonvallet compartió un especial mensaje en su cuenta de Instagram.
«Amor de mi vida. Hace años que no te tengo presente en vida. Pero hablo contigo, estas en mis sueños y te pregunto cada paso que doy antes de darlo», partió diciendo.
«Tu eres luz, eres inspiración. La gente descubrió todo lo que eras. Descubrió lo magnífico que eras. Eras muy feliz. Te extraño mucho mucho, te sigo llorando en silencio y me duele mucho el corazón», agregó sobre su padre Eduardo Bonvallet.
«Sé estas orgulloso de mi. Pero lo que me faltó en mi vida fue salvarte. Digan lo que digan era mi responsabilidad porque siempre fuiste mi responsabilidad, te hice una sopita cuando estabas triste y te baile cuando estabas feliz», añadió su hija en su desgarrador relato.
«Yo te amo te amo tanto mi papito amado. Baila con las estrellas. Te amo mi achepapito achepapa. (hoy escucho tus canciones una y otra vez, sé que tu harías lo mismo si hubiera sido al revés)», cerró Daniela Bonvallet.