
Mayte Rodríguez impactó cuando anunció que estaba esperando a su primer hijo junto a su pareja Camilo Figueroa. Y para conmemorar este dulce momento, la actriz, decidió terminar el 2021 con una linda reflexión.
El pololo es un empresario de la zona costera y es poco conocido en los medios. A pesar de todo, se nota lo enamorados y comprometidos que están con la llegada del nuevo integrante.
A través de su cuenta de Instagram, Mayte Rodríguez ha documentado cada paso de lo que ha sido su embarazo y ahora que este 2021 se acaba, quiso despedirlo con un mensaje.

Junto a la foto de su pancita, escribió: "Bienvenido 2022. Gracias por este año. Por darme este regalo de la vida. Por darme el coraje y amor de permitirme ser madre".
La actriz también agregó que "deseo de todo corazón que este año venga cargado de mucho amor para cada uno de ustedes, y seamos nuestra mejor versión, que las oportunidades de ser felices lleguen, que los caminos se abran y que estén iluminados de bondad”.
Para terminar su emotivo post en Instagram, Mayte Rodríguez dijo es “como un boomerang, que todo lo bueno se devuelva a tu ser".
Pues así lo pensaron sus seguidores, quienes a los pocos minutos llenaron la publicación con mensajes. Muchos de ellos han seguido a la actriz en cada una de las publicaciones, para conocer cómo va su embarazo.

“Igual para ti, serás la mamá más linda”, “Muchas gracias. Mucha luz, amor, esperanza y bondad”, Un año cargado de buenas energías”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores, ante el embarazo Mayte Rodríguez.
La reflexión Mayte Rodríguez y su bebé
Por último y no menos importante, hay que señalar que Mayte Rodríguez ya dio a conocer el sexo de su bebé. Este lo contó en una publicación de Instagram, donde reveló que esperan un hombre y se llamará Galo.

"Estoy tan feliz que solo quedan un par de meses para conocer a mi regalo", indicó, añadiendo una pista sobre de dónde sacó tal nombre. "Galo, mi regalo. Galo Tahiel Figueroa Rodríguez, nuestro guerrero libre", finalizó.
Leer más: Mayte Rodríguez muestra los preparativos para recibir a su bebé.