¡Un dato curioso! Este sábado, Maura Rivera respondió una serie de preguntas que le habían realizado sus seguidores y seguidoras hace un tiempo en redes sociales.
Entre las preguntas que le hicieron, hubo una que llamó la atención de la bailarina, ya que muchas mujeres quisieron saber cómo logró recuperar su peso luego del proceso de lactancia.
Tras ser consultada, la esposa de Mark González no dudo en responder y entregar los mejores tips a aquellas mujeres que todavía no logran alcanzar su peso ideal luego del embarazo.
«Automáticamente, todo se normalizó»
Por medio de su cuenta de Instagram, Maura Rivera adjuntó una fotografía en la que aparece junto a su hijo recién nacido para contextualizar su respuesta.
«A raíz de esta foto, con la que conté que con la lactancia de mi primer hijo baje demasiado de peso, me pregunta: ‘¿Cómo lograste subir?’. Aunque no lo crean, a muchas mujeres les pasa y no se sienten bien con tan bajo peso«, comenzó escribiendo en sus historias.
Para luego, añadir: «¿Les cuento cómo logré recuperar mi peso normal?».
Siguiendo la misma tónica, la bailarina comenzó a relatar cómo fue su proceso pre y post lactancia y muchas de sus seguidoras quedaron impresionadas con su respuesta.
«El día que deje de amamantar, automáticamente todo se normalizó y volví a los 54 kilos de ese tiempo», comenzó contando. Sin embargo, aprovecho, la instancia para revelar que llegó a pesor 49 kilos tras su primer embarazo.
Puedes revisar el registro, a continuación.
Finalmente, la esposa de Mark González desclasificó que tras suspender la lactancia pudo volver a su peso normal e incluso entre risas, señaló: «Con los años recuperé todo y más».
Además de esta pregunta, la bailarina entregó otros tips relacionados con el transporte de animales en vuelos comerciales, trámites para viajar al extranjero y sus nuevos proyectos laborales.