En un nuevo capítulo de La Divina Comida, Claudia Conserva hablará sobre el cáncer de mama que logró superar el año pasado.
Será en conversación con los otros participantes del programa de Chilevisión que la animadora televisiva contará cómo fueron los complejos momentos por los que pasó y cómo logró superarlos.
“Yo iba toda tatuada con postizos de trenzas”
En su relato, la animadora de Mija de TV+, comentará que se inspiró en el personaje de una famosa serie para sobrellevar el tratamiento.
«Cuesta entenderlo, pero a mí me pasó que me acosté después del diagnóstico muy desolada, muy triste. Y no me preguntes por qué, pero me desperté y le dije al Pollo, soy Lagertha de la serie Vikingos», confesará.
Además contará cómo será la reacción de su esposo ante este comentario: «No entendía nada. Y a mis hijos les dije díganme Lagertha, entonces yo enfrenté toda la enfermedad como vikinga, pero me iba en vola».
«Yo me ponía tatuajes, el Pollo me miraba y me decía Claudia, por favor, que vergüenza, así los médicos todos me miraban raro», detallará en La Divina Comida.
Además, Claudia Conserva dirá cómo se preparaba para recibir el tratamiento contra el cáncer.
«Yo iba toda tatuada con postizos de trenzas, y me ponía los audífonos, y escuchaba la música de los Vikingos, una música súper violenta, toda concentra todas las quimios. Fue una experiencia súper loca, me encantó haber sido vikinga y haber sido Lagertha». asegurará en el programa.
¿Cuándo saldrá al aire el capítulo de La Divina Comida?
Chilevisión transmitirá este sábado 27 de abril el capítulo que tendrá de invitados a Claudia Conserva, a la modelo argentina Lucila Vit, al diputado Andrés Celis, y al actor de Generación 98 Lucas Maffei.
Lee también: Reconocido actor de Generación 98 hará su debut en La Divina Comida: Sorprenderá al mostrar su otro talento