Pasa el tiempo, y los participantes de Ganar o Servir ya comienzan a tener más roces.
Esta vez fue el turno de Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel, quienes protagonizaron una fuerte discusión poco después de haber competido en el último circuito del reality.
El duelo concluyó con un nuevo grupo de «señores» y «sirvientes», dejando a la española como quien debía atender a la ex chica Yingo.
Y es que, poco después de volver de la competencia, Amanda les indicó a los servidores que debían bañar a sus compañeros. Una instancia que Faloon aprovechó para disfrutar y molestar a la influencer, mojándola constantemente.
Al pasarle la piedra pómez, la madre de tres hijos señaló que Oriana la estaba lastimando: «Me estás lastimando y lo sabes, si me sale una herida va a ser culpa tuya, y te pueden echar«, dijo la actriz.
Poco después, sacó el pie con fuerzas, llegando a golpear a a española y generando un intenso roce entre ambas.
«A mí patadas no me des. No me vuelvas a tocar, ordinaria, agresiva. Si no puedes dar la educación, suficiente«, demandó Oriana Marzoli.
«Mentirosa», respondió Larraguibel. «Vas a tener que hacer toda esta semana lo que yo te ordene», amenazó.
«Pobre de sus hijos, tienen una mamá tan ordinaria»: La ola de críticas que desató Faloon Larraguibel luego de su feroz roce con Oriana Marzoli
Los espectadores del reality no tardaron en ponerse del lado de Oriana Marzoli.
Luego de haberse transmitido el feroz roce entre la española y la ex chica Yingo, el público chileno bombardeó las redes de Faloon Larraguibel con un montón de críticas hacia su comportamiento.
«Pobre de sus hijos, tienen una mama tan ordinaria«, «Solo sigo viendo el reality para ver en qué capítulo quedas eliminada«, y «Si en Yingo me caía mal por ser florerito, acá es peor«, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en su página de Instagram.