Durante las últimas semanas, Gran Hermano Chile tuvo una inesperada sorpresa: el ingreso de tres ex participantes que desataron el verdadero caos al interior de la casa.
Sin embargo, parte del público del reality de CHV extrañó a una querida participante: hablamos de Camila Andrade quien, pese a la controversia, se ganó el cariño de los televidentes quienes incluso la postulaban como gran ganadora.
Sorpresa causó que la influencer no fuera parte ni del repechaje ni del congelado, por lo que ella misma quiso aclarar qué pasó.
Fue a través de Instagram que comentó: «Me han preguntado muchísimo por qué no fui a un congelado, si yo dije que no, si no quería, etcétera…”, partió diciendo la ex chica Calle 7.
“A mí nunca me hicieron esa invitación. Me imagino que será porque estaba de vacaciones… igual yo avisé con anticipación”, explicó en redes sociales.
“Pero si se hubiese dado la oportunidad de entrar a un Congelado, yo lo hubiese hecho”, sentenció. “Quiero que sepan que eso es así, esa es la realidad”, cerró en su cuenta de Instagram.
Cabe destacar que Camila Andrade se fue de vacaciones junto a su pareja al Caribe, por lo que ha estado un poco desconectada de las redes, disfrutando del entorno.
El mensaje de Camila Andrade para Waldo
Ya no queda nada para la gran final de Gran Hermano Chile que se celebrará este jueves 24 de octubre y que ya tiene a tu top tres: Waldo Villarroel, Michelle Carvalho y Pedro Astorga.
En este sentido es que Camila Andrade también tiene su favorito y le envió un especial mensaje: «¡Huasito lindo! Te sigo apoyando, ojalá llegues a la final o ganes este reality qué tantos momentos nos dejó para toda la vida. Una persona noble, humilde y que me brindó consejos y apoyo hasta el final», escribió Andrade para apoyar a Waldo Villarroel.