Un polémico cruce tuvo lugar durante la cena de eliminación celebrada el pasado viernes en Gran Hermano Chile.
La ocasión reunió a Jennifer, Constanza, Viviana, Skarcita y Francisco, y como ha sucedido en otras oportunidades, el encuentro no estuvo exento de discusiones.
Esto salió a la luz el día de ayer cuando Pancho llegó al estudio de Chilevisión para hacer un repaso de su estadía en la casa más famosa del mundo.
Según las imágenes, el conflicto ocurrió entre Francisco y Constanza después de que se les preguntara a los jugadores a quién les gustaría ver eliminado. De esta manera, la bailarina nombró al ex papá «Lulo».
“Siempre he sido honesta. Una cosa es el juego, y lo otro es la convivencia», indicó.
“No es por lo que pasó, porque eso ya fue. Me pediste disculpas. Solo nos distanciamos, y empecé a crear lasos más íntimos con otras personas“, complementó, haciendo referencia al momento en que fue acusada de agresiva.
La reacción de Francisco ante los dichos de Constanza
Luego de los dichos de Constanza Capelli, Francisco Arenas acusó a la bailarina de no superar la discusión entre ambos, pese a que él se disculpó en su momento.
“No creo que hayas dado vuelta la página, porque siempre lo estás recordando”, mencionó el excompetidor de Gran Hermano Chile.
“Cuando uno lo hace, no hay rencor ni nada. A mí no me afecta. No te estoy recriminando por tu decisión, pero tú me sigues recordando el tema«, agregó el también mecánico.
En última instancia, Constanza Capelli argumentó que “si lo hiciera, ni te hablaría”.