Polémica han causado las fuertes declaraciones de Raquel Argandoña sobre Yamila Reyna, quien tildó de “regalona” de TVN a la trasandina.
Desde entonces, la animadora salió en su defensa, respondiendo con un extenso texto a La Quintrala, pero además diversos rostros de la televisión también quisieron entregarle apoyo como Daniel Valenzuela, Rodrigo González y Daniel Fuenzalida.
De hecho estos últimos dos están en el ojo del huracán. Todo comenzó cuando el comediante salió a defender a Yamila Reyna.
“No. Eso no está bien y dista mucho de la verdad. Lo que Raquel dijo es maldad, es veneno, es mentira, es daño. Es daño de una mujer a otra mujer. Eso es retroceder, eso no es entender, eso, lo que ella insinúa, es restar. No valorar, no conocer el trabajo detrás. Y para mí, en mi humilde lugar, es una ofensa”, expresó el humorista.
Sin embargo, más tarde, ese mensaje fue borrado. ¿Pero cómo se relaciona con Daniel Fuenzalida? Y es que el ExHuevo también quiso entregar un mensaje de apoyo a Yamila, pero sobre todo culpando a TV+.
“¿Y qué pasa con el canal donde Raquel dijo eso? El soporte también es culpable, ¿hasta cuándo el canal deja que sus rostros denosten y traten mal al resto con tal de sacar notas en la prensa o unas décimas más de rating. Porque de puntos no podemos hablar. No pues”, escribió.
Tras esto, se refirió al mensaje de apoyo del comediante Rodrigo González. “Si hasta @gonzalezcomediante bajó su post defendiendo a Yamila, seguramente recibió llamados de los ocultos disfrazados de ejecutivos a que lo hiciera o lo dejaban sin pega (Rodrigo tiene aún que seguir grabando la serie Los Robinsones de TV+)”, indicó.
Rodrigo González: «Su pelea no es mi pelea»
Sin embargo, este comentario no le gustó para nada al comediante, quien salió al paso en su cuenta de Instagram. A raíz de lo dicho por @exhuevo y replicado por La Cuarta digo que es falso. A mí nadie me obliga a nada. Nunca”, comentó.
“Defendí a la Yami y dije lo que pienso. Borré el post porque atacaron a Raquel también. Y no voy a tolerar violencia en mi muro. Eso sería ser inconsecuente. Se lo dije a Daniel Fuenzalida pero él no corrigió eso. Espero que las cosas queden claras ahora. Su pelea no es mi pelea”, cerró Rodrigo González.