Este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, espacio gastronómico y de conversación en el que participaron cuatro figuras del espectáculo, quienes conocieron en detalle algunos aspectos personales de los otros comensales.
Hay que mencionar que en esta jornada de cuatro noches consecutivas, estuvo marcada por la presencia de políticos y actores. Nos referimos a Isabel Plá, Patricio Sánchez, Francisca Imboden y Marcelo Alonso, quienes compitieron para coronarse como el mejor anfitrión de la noche y así ganar el tan esperado premio.
En este espacio, fue el propio actor el que entregó algunos detalles de su historia de amor con Amparo Noguera, quien es su pareja hace más de veinte años.
Todo ocurrió luego de que Patricio Sánchez dijera, «¡Vamos al corazón!», lo que dio paso a que Francisca Imboden consultara: «¿Cómo se conocieron con mi reina?».
La historia de amor entre Marcelo Alonso y Amparo Noguera
El ex actor de Wena Profe, comenzó a relatar cómo se conocieron con la actriz y sus primeras impresiones al verla:
«Nos conocimos en el teatro, en una obra que se llamaba Alguien va a venir, pero no pasó nada. A mí me gustó no más. Y yo le tocaba un dedo porque ella me pasaba una botella y yo tenía que hacer esto (tocaba su mano)».
Cabe señalar que todos los invitados rieron al escuchar esto, ya que a pesar de que fue un detalle mínimo desde ahí nació el amor entre ambos profesionales de la actuación.
«¿Cómo se lleva una relación con alguien de la misma profesión?», consultó Patricio Sánchez.
«Competimos todo el día. A ella le sale un proyecto y yo me pico, a mí me sale un proyecto bueno y ella se pica. Pero me ha tocado dirigirla a ella y a su papá», comentó Marcelo Alonso.
Al mencionar que ha visto actuar a Amparo Noguera y Héctor Noguera de padre e hija, los invitados aseguraron que ambos eran unos muy buenos profesionales.