El capítulo 69 del reality Ganar o Servir estuvo marcado por una serie de momentos polémicos e impactantes, siendo la confesión de Luis Mateucci uno de ellos.
Además, también se pudo observar la llegada de la pareja Nico Solabarrieta y Valentina “Guarén” Torres al encierro de Canal 13.
De hecho, fue la propia polola del hijo de Ivette Vergara la que escuchó la confesión de Mateucci sobre su ex Daniela Aránguiz.
Luis Mateucci y la “ecografía falsa” de Daniela Aránguiz
En medio del episodio, Luis le contó a su excompañera de Tierra Brava sobre su alejamiento de Daniela Aránguiz.
Según Mateucci, su expareja habría simulado un embarazo, mostrándole una ecografía falsa, situación que habría provocado que el argentino le cierre definitivamente la puerta a la relación en común.
“A mí ella me falló de una forma… Yo pensé que eran puras palabras, pero puso una foto de una ecografía falsa, eso no existió”, aseguró, agregando que cuando supo eso se atrevió a intentar formar una relación con Daniela Colett.
Después, añadió: “Por eso avancé acá, porque yo sé que si avanzo aquí adentro y me ve, (Dany) se va a olvidar de mí, y ya no va a querer volver. Y yo necesito eso, que no quiera volver conmigo. Di ese paso para que vea que no quiero nada más con ella”.
“Me duele porque yo pensé que esta vez podía funcionar con Daniela, pero no”, reflexionó el trasandino, dejando sin palabras a Guarén.
En tanto, Dani Colett se fue al patio y se quejó con Oriana Marzoli, diciéndole que ya está harta de escuchar al argentino hablar de Aránguiz.
“Ya no aguanto escuchar a Luis hablando de su ex. Tiene que contar toda la historia, pasa todo el día hablando”, alegó la modelo brasileña.
Pangal Andrade se va en contra de Luis Mateucci
Luego de que el equipo Resistencia perdiera la competencia en equipo, Pangal aprovechó para criticar a Luis por su “ineficiente” rol como líder.
“El Facu fuma 8 cigarros al día, todos sabemos que no tiene resistencia y lo tiran a la batalla. Es fácil no mojarse el potito, te gusta hablar y mira lo que pasó”, le dijo al argentino.
En eso, Mateucci molesto le gritó de vuelta diciendo que no se meta en las decisiones del equipo contrario.