Lisandra Silva compartió una noticia que conmocionó a sus seguidores en Instagram. A solo meses de revelar el quiebre definitivo con Raúl Peralta, anunció que dentro de los próximos días abandonará Chile.
En la misma publicación, Lisandra compartió que su hijo Noah ha atravesado un delicado problema de salud.
«Mi Jason Momoa, mi tritón, mi pirata, mi todo. Esta semanita no fue la mejor para la familia, Noah estuvo bien enfermo. Pero lo que no mata fortalece y ya está mejor», escribió la modelo cubana.
«Mañana es nuestro último domingo en Chile, porque nos iremos por un tiempo a México, Tulum», agregó Lisandra Silva en el post que reunió diferentes fotos de su hijo.
Lee también: Querida actriz chilena retomó su matrimonio después de 10 años separados: «nos dimos cuenta de que…»
Las inesperadas críticas que recibió Lisandra Silva
La publicación de Lisandra Silva en la red social recibió todo tipo de comentarios. Algunas internautas le dejaron los mejores deseos para esta nueva etapa que está a punto de comenzar, mientras que otras criticaron el hecho de que su hijo Noah apareciera con un dedo en la boca.
«Lis, cámbiale el habito del dedito, cuando grande te lo agradecerá su dentadura», «ojo con que se chupe el dedo mucho tiempo, a veces tienen problemas con el paladar y también con su dedo», «la succión del dedo a parte de deformar la dentadura, podría estar asociado a algo emocional… es bueno poner atención en ello», «Lis, por favor cámbiale el habito de chuparse el dedo», son algunos de los ácidos mensajes que le hicieron llegar a la cubana.