Estamos hablando de Maly Jorquera, quien el 26 de abril contrajo matrimonio con el humorista Sergio Freire.
Si bien los comediantes se comprometieron en el 2020, por una serie de motivos tuvieron que posponer la celebración.
Algunos de los invitados a su boda fueron: Fabrizio Copano, Rodrigo Salinas, Pedro Ruminot, Alison Mandel y Pamela Leiva.
La potente reflexión de Maly Jorquera
Mediante su cuenta oficial de Instagram, Maly Jorquera aprovechó para realizar una profunda reflexión sobre todo lo que le ha tocado vivir.
“Solo quiero decir de todo ❤️ por si a alguien le sirve. Desde que mi mamá murió, yo siendo muy joven y después de una agonía infinita, pero finita al final, desde ese día perdí cualquier expectativa en la vida y me entregué”, partió contextualizando.
Luego, agregó: “En mi corazón, al parecer, seguía la luz escondida de querer formar mi propia familia y encontrar al amor de mi vida y disfrutar del amor que creía se había ido con mi madre”.
“La vida es un misterio y así te acepto vida, hace rato 🤪💓 y aquí estoy a mis 43 años, en esta foto, como siempre y nunca lo imaginé, entrando del brazo de mi amado padre (84 años) y de mi amado hijo y su mono 🤣🤣🤣🤣 y mi amado ahijado que aparece delante, detrás su madre (mi amada mejor amiga desde los cinco años, cabras chicas de El Salvador) camino a encontrarme con mi amado”, expresó Maly Jorquera.
El llamado de Maly Jorquera en redes sociales
En el mismo post, también aprovechó de preguntarse qué es lo que vendrá desde ahora en adelante y enviar un mensaje a sus seguidores.
“Nunca pierdan la fe en nada de lo que quieran, menos en el amor. Y como dice la frase de una película “Maybe not today, maybe not tomorrow, but soon” 🤓💓 agregaría “Cuando Dios quiera y Dios va a querer!! 😄👏🏻🙌🏻😘”, se sinceró.
- Lee también: Rafael Araneda muestra el nuevo gran logro de su hijo Vicente y lo mucho que ha crecido: «Tremendo partido»