- Por Equipo Fmdos.cl
- |
Ha pasado poco más de un año del trágico fallecimiento de Jairo Sepúlveda, la pareja de Ruth Gamarra, luego de que cayera de un balcón ubicado en el piso 12 de un edificio en Lo Barnechea.
«Una nunca espera que alguien se caiga, que pase un accidente así, tan fuerte. La verdad es que yo quedé en shock. Él era un chico tan joven, tan bueno. La forma en que él murió fue muy sorpresiva. Él se tropezó y cayó. La vida es tan frágil. Se fue en dos segundos», fueron las palabras de la modelo en conversación con LUN a fines del año pasado.
En ese momento, la ex chica Mekano reveló que solo su famila la ayudó a levantarse luego de la trágica experiencia. «Lo que me salvó fue el apoyo de mi hija, de mis dos nietos, de toda mi familia, de mis amigos y sobre todo retomar lo que a mí más me gusta, que es mi trabajo».
De hecho la comunicadora recordó un difícil episodio en el que el apoyo de su hija fue crucial. «Kiara vive a dos cuadras de mi casa, entonces siempre estaba ahí. Me ha apoyado mucho. Me acuerdo que ella me asistió en el primer ataque de pánico que tuve. Estaba en el departamento y sentí que moría, no podía respirar», reveló.
«Hay que valorar más el amor de la gente que uno quiere. Pese a todo, hoy me siento bien. Hay que seguir», fueron sus palabras.
El presente de Ruth Gamarra
Actualmente la empresaria y comunicadora paraguaya continúa con sus actividades laborales habituales como influencer en redes sociales y animadora de eventos corporativos.
Además hace un mes contó en sus redes sociales que su hija se iría a vivir a Estados Unidos, por lo que ella estaría viajando constantemente para ver a Kiara y a sus dos nietos, Luciano y Mía.
Lee también: ¡Se convirtió en madre! Así luce en el presente la chica reality de Doble Tentación, Fernanda Figueroa