Fue en octubre del 2021 que Jordi Castell y su ahora exesposo, Juan Pablo Montt, confirmaron el fin de su matrimonio, generando un gran golpe en el mundo del espectáculo.
Quien reveló la inesperada noticia fue la expareja del fotógrafo, mencionando que tras un poco más de un año de casados y tres de pololeo ya no seguían juntos.
“Han sido días duros”, fue la única declaración que dio Juan Pablo Montt en aquel entonces en conversación con AR13.
Y después de dos años desde su quiebre, el rostro televisivo volvió a hablar sobre lo que pasó, entregando un impactante detalle.
¿Cuál fue el mea culpa de Jordi Castell tras su fallido matrimonio?
En el reciente capítulo de Tal Cual, el panelista confesó que no estaba enamorado cuando se casó con el ingeniero comercial.
«Uno de los errores más grandes que cometí, no solo por haberme equivocado, sino porque involucró a otras personas. Yo me casé pensando en que me iba a enamorar, y pensando que iba a ser una buena historia», reveló en el programa de TV+.
En esa línea, Jordi Castell explicó que «creo que me quise enamorar de la situación. Mandé a hacer los anillos, yo pedí matrimonio».
Luego mencionó que él siente que es el culpable respecto a su fallida relación: «Yo cometí todos los errores y asumo con toda la humildad la responsabilidad de todo eso, porque fui yo quien tomó la iniciativa».
«Yo no voy a echarle la culpa al otro porque el matrimonio cagó o porque no resultó. No, yo fui el responsable», agregó el exparticipante de Top Chef Vip Chile.
«El error que uno comete es idealizar el momento que va a cerrar», reflexionó.