Por la noche de este lunes 5 de diciembre, se confirmó la muerte de la recordada actriz Kirstie Alley, producto de un repentino cáncer.
La noticia fue revelada por la familia de la intérprete, quien tenía 71 años, a través de un emotivo comunicado.
«Luchó con gran fuerza»
«Con tristeza les informamos que nuestra increíble, feroz y amorosa madre ha fallecido después de una batalla contra el cáncer, que fue descubierto recientemente» expresaron los hijos de Kirstie Alley a través de redes sociales.
«Ella estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su alegría interminable de vivir y de cualquier aventura que le espere. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíbles«, añadieron True y Lillie Parker.
«El entusiasmo y pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su alegría eterna de crear, no tenían igual y nos dejaron inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo».
«Les damos las gracias por su amor y oraciones y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento difícil. Con el amor de siempre, True y Lillie Parker», cerraron los hijos de Kirstie Alley a través de la cuenta de Instagram de la actriz.
Cabe recordar que Kirstie Alley participó en famosas películas. Entre ellas, Mira Quién Habla (1989) y en las secuelas Mira Quién Habla También (1990) y Mira Quién Habla Ahora (1993).
Pero además fue parte del elenco de la serie de comedia, Cheers y de la saga de ciencia ficción, Star Trek.
Por su trabajo en Cheers, de hecho, ganó un Globo de Oro y un Premio Emmy en 1991.
Lee también: Emily in Paris temporada 3 estrena su tráiler oficial: ¿Se quedará en Francia?