Con más de 18.7 millones de seguidores, Daniella Chávez ha creado una gran comunidad en Instagram, donde muestra sus viajes, sus lujos y su lado más sensual. Pero para quienes no la siguen en TikTok, la modelo ha decidido exhibir otra faceta de su vida que ha sacado aplausos en esta comunidad.
En esta plataforma la empresaria ha creado una fuerte fanaticada, ya que comparte vlogs diarios de su vida, compras, moda, ejercicio y viajes con su hija, dejando de lado su vida privada y dándose el tiempo de aconsejar a sus seguidoras que le comentan frecuentemente que «anhelan tener una vida como la de ella».
Para saber más sobre la conexión que ha creado con las chilenas, conversamos con Daniella Chávez sobre cómo motiva a sus seguidoras a tener confianza, a manifestar una vida de ensueño y cómo darle un propósito a sus redes sociales.
Daniella Chávez asegura: «A la chilena le falta más confianza en sí misma, creer en ellas…»
Sobre los comentarios que más se repiten en sus TikToks, Daniella Chávez es clara en asegurar que «a la chilena le falta más confianza en sí misma, creer en ellas.. El cuerpo perfecto de 90-60-90 ya no existe. O sea, uno puede ponerse lo que quiera, y si uno está feliz, no tiene porqué estar preocupado del qué va a opinar el de al lado».
Así asegura que todo «Va en la confianza, en creer más en nosotras, en por qué necesito medir tanto para ponerme tal cosa, y así. Que es lo que se ve mucho en Estados Unidos, de que nadie está preocupado… Lo que más hay que trabajar es la seguridad, y el amarse a uno misma, porque cuando uno se ama así misma, no le importa lo que opine nadie, y bueno».
Sobre la cantidad de seguidores que tiene su cuenta, Daniella Chavez siente que debe haber un propósito detrás, el que ella está cumpliendo con su cuenta de TikTok. «Me gustaría trabajar mucho en eso, porque mi idea es que entren a mi cuenta, vean un apoyo, y que yo les sume… Siempre he dicho, si yo tengo tantos seguidores es para algo, siempre he tratado de ver en qué voy a ayudar, a mi me gustan que me sigan no porque es linda, que me sigan por otra cosa».
A cargo de la edición, grabación y respuesta de sus videos, la modelo asegura que seguirá enfocada en trabajar por su comunidad. «Si me mandaron todos estos seguidores es para algo, un fin, y en este momento creo que si las puedo ayudar, puedo sumar en algo, y ser un aporte, yo estoy más que feliz, más que pagada en el tiempo que yo le pongo, el cariño y el amor para hacer los videos».