¡Y es oficial! Una nueva pareja de Hollywood se separa, Joe Jonas y Sophie Turner están a punto de firmar el divorcio.
Según TMZ, el integrante de The Jonas Brothers, fue quien presentó los documentos legales para poner fin a su matrimonio, además de pedir la custodia compartida de su dos hijas: Willa de 3 años y su hijo de 1 año.
«Joe Jonas y Sophie Turner tienen un acuerdo prenupcial, algo que él también aborda en sus documentos de divorcio. Hay más aquí en lo que respecta a sus hijos, incluido el hecho de que el cantante quiere que un juez establezca un plan de crianza entre él y la actriz que permita un contacto frecuente y continuo con ambas partes», detallaron desde el medio.
Joe Jonas está al cuidado de sus hijos
Y eso no es todo, porque se confirma que el ex de Demi Lovato es quien ha estado al cuidado de sus hijos, los dos han estado viviendo con él últimamente, pese a las giras que ha tenido con sus hermanos Nick y Kevin Jonas.
TMZ informó que dentro de los documentos, Joe Jonas explica que junto a Sophie Turner pueden mantener a sus hijos. «Dicho esto, el cantante quiere que un tribunal de Florida establezca lo que es justo… y que tenga en cuenta el seguro médico de los niños para determinarlo», agregan.
Pero los problemas no son recientes, y es la pareja desde hace seis meses que viene mal, de hecho, el artista lleva una semana buscando abogados de divorcio. «Presentó su solicitud en Florida. Está representado por Tom Sasser , quien manejó el divorcio de Tiger Woods».
¿Por qué se divorcian?
Todo indica que el ex chico Disney solicitó el divorcio por sus diferentes estilos de vida. «A ella le gusta la fiesta, a él le gusta quedarse en casa. Tienen estilos de vida muy diferentes», informó una fuente a TMZ.
«Como informamos, Joe Jonas ha estado cuidando a los niños prácticamente todo el tiempo durante los últimos 3 meses. Cuando llegue el momento de negociar un acuerdo de custodia, podría pedir mucho más del 50% de la custodia física, y nuestras fuentes dicen que eso es probable», indicaron desde el medio de espectáculos.