Sorpresa generó en redes sociales luego de que se revelara que un conocido rostro del espectáculo habría renunciado al próximo reality de Canal 13.
La estación televisiva se encuentra afinando los detalles de su próximo show de entretenimiento. Palabra de Honor, un programa de encierro y competencia grabado en Perú que contará con la presencia de polémicos y conocidos rostros de la TV y las redes sociales.
El show se encuentra todavía en la etapa de revelar sus próximos participantes. Sin embargo, en tiempo real muchos de ellos ya se encuentran grabando los capítulos del programa.
Conocido rostro del espectáculo renunció al nuevo reality de Canal 13 a días de sus grabaciones
Personajes como Cata Pulido, Marcianeke, Yuli Cagna o Negro Piñera fueron confirmados días atrás y uno de ellos habría sido el que aparentemente renunció a días de iniciar las grabaciones del show.
La información fue revelada por el programa Que te lo Digo, donde abordaron el fuerte rumor que aseguró que uno de sus participantes pidió su salida del show a horas del inicio de las grabaciones producto de que no logró adaptarse al formato.
«Según mis informantes en el norte del país, una sola noche al interior del encierro y se aburrió. Dijo ‘no doy más… me voy. Renuncio al encierro. No era lo que yo esperaba’«, expresó Luis Sandoval revelando que se trata de Miguel «Negro» Piñera.
«Esto fue en el aeropuerto de Perú, de lima y exactamente se le acercó harta gente para pedirle un saludo, una fotografía y él se habría ido de tarro«, afirmó mostrando una foto del músico con una misteriosa mujer que pidió censurar su rostro.
Reveló las razones de su renuncia
«Estaba diciendo que no daba para más, que estaba cansado, que no le gustaban las duchas de agua fría, que no le gustaban los participantes y efectivamente él dice que no le gustó el encierro y que por eso habría decidido renunciar«, aseguró.
Posteriormente, el programa mostró una conversación de un familiar de la mujer que se tomó la foto, quien reveló detalles de la charla en el aeropuerto.
«Mi hermana andaba en Perú y se encontró al Negro Piñera en el aeropuerto. Renunció al reality. Dijo que las duchas y las camas, horribles. Tengo foto de él en el aeropuerto con mi hermana. Duró menos que un Candy«, señaló la fuente respecto a la salida del jugador.
Fue a inicios de septiembre cuando se reveló que Negro Piñera se sumaría al programa y que obtendría un millonario monto, convirtiéndose en el jugador mejor pagado.
Negro Piñera habría negociado por un total de $2,6 millones al día, es decir que recibiría $80 millones al mes. Sin embargo, en su contrato firmó una clausula que le permitía renunciar cuando quisiera y que obtendría el monto por día trabajado.