Fue en septiembre de 2022 que medios de espectáculo y en redes sociales se filtró un video para exponer la infidelidad de Cristián de la Fuente.
En las imágenes se puede ver al actor chileno en un restaurante de México a los besos con una mujer que no era Angélica Castro.
Y a más de año de la polémica, y de su separación con su pareja, el también animador se sinceró sobre su actual vida amorosa.
Las reflexiones de Cristián de la Fuente tras su infidelidad
En el programa Online de Agricultura, el comunicador dijo que actualmente no está en sus planes tener otra pareja luego de su separación.
«Fueron 20 años maravillosos que se fueron a la mierda«, comenzó diciendo sobre su quiebre matrimonial con Angélica Castro.
Sobre la posibilidad de iniciar un nuevo romance, aclaró que por ahora «no quiero nada. No es el momento, quiero estar bien yo».
Luego Cristián de la Fuente reflexionó sobre su separación: «Obviamente para mí no es fácil lo que ha pasado»
«Hay dolores, hay heridas…. no es que uhh (grito de emoción) me separé, voy a vivir la vida loca», comentó en la entrevista.
«Mi prioridad es que mi hija Laura de la Fuente esté bien, que Angélica también esté bien, que yo esté bien y que sanemos», confesó el actor.
Por último, habló sobre su actual relación con su exesposa, descartando la posibilidad de retomar el matrimonio: «Es como una herida que cuando, a veces, uno no la cierra mucho uno la lleva a pasar y vuelve a sangrar. Entonces es mejor que cierre, que cicatrice».
Tras estas declaraciones, algunos internautas llenaron de críticas a Cristián de la Fuente. “»La culpa fue de él. Él tiró 20 años de matrimonio por una calentura», «Salía cuando estaba comprometido.. ahora se hace el cartucho…», «Jajaja haciéndose la víctima. Típico discurso para no quedar mal», «por hueon po» y «no le compro nada», comentaron.