Mañana se cumplen 4 años desde el fallecimiento de Javiera Suárez y su esposo la quiso recordar con un especial mensaje.
Recordemos que la periodista contrajo matrimonio en el año 2015 con el médico cirujano Cristián Arriagada.
Con quien además tuvo un hijo al que bautizaron bajo el nombre de Pedro.
Y precisamente, en el último post de Instagram aparece junto a él al interior de una iglesia, uno de los sitios que más concurría Javiera.
«Mañana se cumplen 4 años desde tu partida y hoy con Pedro vinimos a visitar uno de tus lugares favoritos«, partió señalando el doctor.
Para en última instancia añadir: «Agradecidos de Dios por sus infinitas bendiciones. Gracias a la Virgen por su compañía y el alivio constante. Gracias a todas las Hermanas de la Capilla de la Medalla Milagrosa de la Virgen de los Milagros por estar siempre cerca de nuestra familia y gracias a todos ustedes por el cariño y la buena energía«.
A minutos de haber colgado el recuerdo en la aplicación, su post se llenó rápidamente de comentarios por parte de sus seguidores, quienes recuerdan con mucho cariño a Javiera Suárez.
Así fue la historia de Javiera Suárez y su esposo, Cristián Arriagada
Según consignó LUN, todo comenzó en 2010, cuando Javiera Suárez se encontraba constantemente en el gimnasio con un amigo de la familia.
Años después ese hombre se convertiría en su suegro y desde ese entonces, ya le quería presentar a su hijo, pero ambos estaban pololeando.
Al poco tiempo, Javiera terminó su relación y quiso acercarse a Cristián Arriagada, pero el seguía en pareja.
No fue hasta 2014 que se volvieron a encontrar. Esta vez el cirujano la contactó tras toparse en una fiesta y así nació el amor. A los meses comenzaron a pololear y al poco tiempo, se fueron a vivir juntos.
En diciembre de 2014, el especialista la sorprendió a la periodista con un paseo a la precordillera donde aprovechó de pedirle matrimonio.
«Llegamos a un lugar donde había un señor y tres caballos. Seguimos subiendo como una hora y nos encontramos con una mesita, champagne, carne, tomates…Me entrega la caja, la abro…y casi me desmayo cuando vi el anillo», relató Javiera a Cosas.