Hace cuatro años que terminó «Amanda». De esta forma, la teleserie que siguió en su reemplazo fue «Verdades Ocultas». Pero algo que nunca imaginamos fue que se convertiría en una de las historias más duraderas en la pantalla chilena.
Salidas abruptas de «Verdades Ocultas»
La teleserie ha demostrado ser una de las historias con más imaginación cuando hablamos de teleseries chilenas, puesto que contempla a más de 60 actores, 900 capítulos y una sexta temporada.
A cuatro años de su estreno, quisimos traerte los personajes más queridos que de un día para otro partieron de la teleserie.
Maite Soto
Interpretado por María de los Ángeles García, una mujer independiente que trabajaba como masajista, aprensiva con su hermano Franco y su padre José, quienes lamentablemente fallecen. A pesar de querer al «Nico», decide abandonar la capital e irse al sur.
Pero eso no es todo, a mediados de octubre del 2019, García fue entrevistada en exclusiva por el equipo de FMDOS, donde comentó la salida de su personaje «La teleserie de la tarde es difícil, para el actor es súper exigente. Te vas para la casa apaleado y con los ojos como papa porque te tocó llorar todo el día«, dijo en primera instancia.
Además, añade que «Maite era una niña que le pasaban puras cosas malas, por lo mismo pedí que me sacaran. Llevaba un año y medio llorando cuatro veces a la semana, a veces más. Si a ti se te muere un familiar cercano lloras un año y medio todos los días, pero no en el trabajo. El cuerpo no distingue la lágrima falsa de la real».
Franco Soto
El joven humilde y hermano de Maite, pololeaba con la protagonista Rocío. Aún así, cada vez que tenía alguna discusión se iba con «La Roxy». A medida del tiempo ingresa a trabajar en el restaurante de Agustina, donde tiene un breve romance con ella. Finalmente, Franco muere en un trágico accidente arriba de su amada moto poco después de haber perdido a su padre.
José Soto
Padre de Franco y Maite, se convirtió en uno de los personajes más queridos por ser una persona alegre, optimista y sencilla. La vida le quitó a su mujer, pero él se enamoró de María Luisa, ¿Quién lo diría? Nadie creerá que esa alegría y ese amor durará poco tiempo al fallecer envenenado por su cuñada.
La Roxy
Una niña extrovertida, bonita y buena para tirar la talla. Le encanta que todo gire a su alrededor y por lo mismo siempre que puede, le hace ojitos a Franco. Lamentablemente con el tiempo fallece debido a una cardiopatía congénita, donde su corazón no resistió al procedimiento.
Fue uno de los personajes más queridos y recordados por los seguidores de «Verdades Ocultas». Quienes al día de hoy, siguen recordando a «La Roxy».
Mario Verdugo
Formó una familia con Laura y la hija de ella, Rocío. Tras la relación, nació Gonzalo. Un núcleo humilde, donde el amor siempre los caracterizó. Todo se desmorona con Laura y sus mentiras. Tiempo después inicia una relación con la tía de Roxana, para terminar con la polola de el nico, con ambas mujeres tuvo un bebé.
De esta forma se despide de la ciudad, agregando que quiere un futuro tranquilo para su hija.
La importante decisión de Mario. #VerdadesOcultas pic.twitter.com/J6EA1whSHk
— Mega (@Mega) November 29, 2018
Leer más: Verdades Ocultas capítulo 905: Los mejores momentos
¿Cuál de todas las salidas abruptas de Verdades Ocultas fue la que más te impactó?
Si te perdiste los más de 908 capítulos al aire, puedes verlos aquí.