En 2004 Luis Jara tuvo una incómoda entrevista en el programa Mucho Lucho con el cantante británico Robbie Williams. A modo de humor, esta semana el intérprete nacional decidió subir un video parodiando una situación que le ocurrió a Williams en Reino Unido.
Hace unos días, el cantautor británico se paseó por el Hyde Park con ropa llamativa. Sin embargo, en todo el trayecto nadie lo reconoció.
«Okay, esto es muy preocupante. No sabíamos que íbamos a regresar de otros restaurantes y caminar por Hyde Park», partió diciendo Robbie Williams.
«Estoy vestido completamente de rosa. Tengo puestos zapatos rosa. Tengo unas gafas de sol de diamante. Absolutamente nadie me ha reconocido o me ha molestado y realmente necesito que lo hagan», prosiguió el cantante.
Posterior a eso, se ubicó apoyado en el pasto, al lado de un camino del parque, donde saludó a las personas que transitaban por allí. En otra ocasión, se sentó en una banca al lado de una calle concurrida. En ninguno de los momentos compartidos, nadie lo reconoció.
El desquite de Lucho Jara
Durante su visita a Concepción para un concierto, el intérprete aprovechó de bromear con la situación y grabar un video a modo de competir con Williams.
«Heladito ah. Ya, me vi recién un video de Robbie Williams caminando por las calles de Inglaterra, me imagino yo. Él se quejaba porque no lo reconocía nadie, le molestaba» comenzó diciendo Luis Jara.
«Bueno, yo estoy medio camuflado. No digamos que voy a ser muy reconocible. Pero voy a intentar hacer un desafío. Y ojo, si a mí me reconocen le voy a mandar el video al weoncito», prosiguió el cantante.
«Empecé a caminar. Hasta ahora no ha pasado nada», mencionó. Mientras estaba terminando otra frase, una señora se giró y lo saludó.
«Ahhh, me reconocieron. Luis Jara, uno; Robbie Wiliams, cero», expresó. Al terminar de saludar a la mujer, otra transeúnte lo reconoció. «Lucho Jara, dos; Robbie Williams, cero. Yo no pensaba que iba a ser tan rápido», relató el intérprete.
En un texto junto a su video, se puede leer: «Un poco de humor en mi llegada a Concepción. Me llegó un video de Robbie Williams y salimos a hacer un experimento social. Etiqueten a Robbie Williams para que sepa que le gané».