El pasado jueves en un nuevo capítulo de El Purgatorio, Angélica Sepúlveda y Arturo Longton vivieron un tenso momento en medio de la dinámica cara a cara.
Y es que en el programa de Canal 13 conducido por Nacho Gutiérrez, los exchicos reality volvieron a enfrentarse por lo que pasó entre ellos cuando participaban en 1810.
Recordemos que en el extinto espacio de telerrealidad, Angélica Sepúlveda y Arturo Longton tuvieron una potente pelea. E incluso tuvieron que ser separados por sus compañeros para que no pasara a mayores.
Y a 15 años de esta discusión, que hasta el día de hoy es recordada, ambos se descargaron.
El cara a cara que marcó el capítulo de El Purgatorio
Primero partió hablando la “fierecilla de Yungay”. “Han pasado 15 años y déjame decirte que sigo manteniendo la misma postura de antes, creí que habías cambiado un poco, pero ahora en comerciales veo que sigues siendo el patán de siempre”, lanzó sin filtro.
En esa línea, le dijo a Arturo Longton que es “un misógino, completamente, tú no eres capaz de atacar a los hombres, sino que siempre te vas contra nosotras que para ti somos las más débiles. Y eso yo creo que es por tu inseguridad”.
“No has aprendido con el tiempo a entender que hay una igualdad porque siempre nos has mirado como pequeñas, cosas, objetos (…) Cuando te encuentras con una mujer que te sobrepasa un poquito, eres capaz de irte a las manos”, aseguró.
Luego fue el turno de Arturo Longton de responder, atacando de vuelta a Angélica Sepúlveda: “me causan gracia sus palabras. Creo que son palabras vacías, sin ningún contenido real porque siempre he sentido y si siento amor por alguien en mi vida es por mi madre, mi señora, las novias que he tenido”.
“Entonces lo mío han sido casos super puntuales en realities, no en la vida real”, cerró en el programa.
Lee también: «La razón es potente…»: Arturo Longton contó la verdad detrás de su salida del panel de Gran Hermano Chile