¡No lo creerás! Magdalena Montes es una ex animadora muy recordada de Mucho Gusto, ya que fue la primera mujer en conducir este espacio que alegra y entretiene durante todas las mañanas. A pesar de que lleva un buen tiempo alejada de las pantallas, la gente sigue manteniendo un gran cariño hacia ella.
Hay que recordar que estuvo trabajando dos años como notera en el programa de Televisión Nacional de Chile, Día a Día y tras su paso por la estación estatal, en el año 2001 arribó a Mega para tomar el mando en el programa matutino que, por esos años, solo era emitido solo los fines de semana.
Cabe señalar, que la periodista alcanzó a vivir los cambios que se realizaron en este programa, pasando de un formato corto a uno extendido y con transmisión de lunes a viernes.
En los años que estuvo a cargo de la conducción de este espacio compartió set con diferentes rostros de televisión entre los que figuran Chris Carpentier, Carlo Von Mühlenbrock y José Miguel Viñuela.
Luego de siete años en la estación, Magdalena Montes presentó su renuncia en el año 2008 y tuvieron que pasar dos años para que volviera a la televisión a conducir Coca-Cola en Familia, programa de Chilevisión en el que alcanzó a estar un año.
Hay que recordar que entre el año 2011 y 2012 la ex animadora de televisión fue rostro de La Red.
¿Qué fue de Magdalena Montes?
Si bien, la periodista se encuentra alejada de la televisión, hoy, se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues así lo ha dejado entre ver por medio de sus redes sociales.
Actualmente, es la directora de una agencia de comunicaciones llamada Reflecta Chile, realiza talleres de comunicación efectiva y oratoria. Además, es bastante activa en su cuenta de Instagram, ya que por medio de ella, todas las semanas realiza transmisión vivo en su programa Sexto sentido en el que aborda diversas temáticas de comunicación.
Cabe señalar, que este sábado la periodista volvió a estar en el ojo público tras recordar a Felipe Camiroaga a doce años del lamentable accidente que le costó la vida.
«Hoy a 12 años de tu partida, tan sentida como no hay en otra figura publica, te recuerdo en tus más felices años matinales. Todas hubiéramos querido trabajar contigo. Como colega, siempre recuerdo tu ecuanimidad: eras igual con todos…no te las dabas de inalcanzable«, escribió en sus redes sociales.