Han pasado 10 años desde el estreno de la teleserie brasileña Avenida Brasil, una historia que impactó al país carioca y Chile por la intensidad de sus personajes. Por eso, para recordar esta gran producción, te contamos qué fue de sus actores principales, los que con su talento y pasión, lograron hacer un trabajo extraordinario.
El antes y después de los actores de Avenida Brasil
Débora Falabella – Nina García
La actriz que dio vida al personaje principal actualmente tiene 43 años, y sigue actuando en el cine y televisión. Tiene una hija llamada Nina Falabella, junto a su ex pareja Chuck Hipolitho.
En 2019 Débora tuvo una breve relación con su compañero de elenco Murilo Benicio, pero la pareja no prosperó.
Su último gran estreno fue la película Bienvenida, Violeta, la que fue estrenada en el Festival de Río. Una historia que la llevó a recordar el idioma español que practicaba cuando participó en Chiquititas Argentina.
Adriana Esteves – Carminha
La icónica y malvada Carminha quedó en la memoria de todos quienes vieron Avenida Brasil. Y es que la actriz Adriana Esteves logró una magnífica actuación que fue aplaudida, convirtiéndose en una de las mejores villanas de la televisión brasileña.
Actualmente tiene 52 años y la última vez que participó con un papel protagónico en teleseries fue en 2019-2021 con Amor de Mãe, donde interpretó a Thelma Viana.
Adriana no tiene redes sociales.
Murilo Benício – Jorge «Tifón» Araújo
El actor destaca por sus papeles en El Clon y Avenida Brasil, tiene 51 años y es muy activo en redes sociales.
Con 582 mil seguidores, Murilo Benício muestra constantemente sus proyectos laborales y sus hijos Pietro y Antonio Benício. Además no tiene problemas en compartir la convivencia que mantiene con la protagonista de El Clon, Giovanna Antonelli, quien es la madre de su hijo Pietro.
Cauã Reymond – Jorgito
Con 42 años, Cauã es uno de los actores que tiene la carrera más prometedora en la televisión como el modelaje. Actualmente mantiene una relación con la influencer Mariana Goldfarb y una hija llamada Sofía Marqués.
Marcello Novaes – Max Oliveira
Activo desde 1988, el actor de 60 años es el que ha tenido uno de los cambios más radicales. Tras Avenida Brasil, donde interpretaba al villano, Max Oliveira siguió actuando en varias teleseries, incluyendo una emitida este año.
Tiene dos hijos y es muy activo en redes sociales, donde muestra los proyectos en los que trabaja.
Lee también: Cristián Riquelme sorprende al mostrar cómo lucía cuando niño