Espectáculos

"8 meses": Cristián Sánchez subió tierna postal para recordar a su hermano fallecido

El ex investigado de Quién es la Máscara, Cristián Sánchez, subió una emotiva foto de su hermano a 8 meses de su fallecimiento.

Cristián Sánchez Hermano
Instagram @crissancheztv

Fue el pasado 05 de julio del 2021, que el hermano de Cristián Sánchez, Aníbal Sánchez, falleció producto de un cáncer.

Y desde esa fecha, han pasado ya ocho meses desde que partió, que el animador decidió subir a sus redes sociales, una bella postal rememorando a Aníbal.

"8 meses Cuchumbi lindo. Siempre con nosotros", escribió Cristián Sánchez en su perfil de Instagram. Donde además, subió dos fotos una donde aparece Aníbal junto a dos pequeñas y otra en la que están los tres hermanos juntos.

Cristián Sánchez
Créditos: Instagram @crissancheztv

Pese a que la publicación, solo lleva un día en las redes sociales de Cristián Sánchez, ya cuenta con más de 23 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores.

Lee también: Cristián Sánchez enternece las redes sociales al mostrar el gesto que tuvo su hija

"te entiendo mucho abrazote❤️"; "Un abrazo a la Distancia Cristián 🙏🙏🙏💪💪"; "Angelitos que nos cuidan"; "Que siga descansando en Paz 🌹🌹🌹🌹🌹 ,se lo merece , después que le tocó sentir tanto dolor"; "Cristian mientras lo tengas vivos en sus corazones seguirá viviendo"; "Desde el cielo, él cuida a su familia"; "Nuestros hermanos siempre pero siempre estarán en cada momento a nuestro lado esa energía se siente, un abrazo!!"; "Besos al Cielo!!!!", "Te envío cariños y se q tu hermano esta con ustedes... ❤️"; "e envío cariños y se q tu hermano esta con ustedes... ❤️", fueron algunos de los comentarios que recibió Cristián Sánchez en su publicación.

Publicidad

La enfermedad de Aníbal Sánchez

Fue en el año 2019, que el animador Cristián Sánchez, dio a conocer la triste noticia de que su hermano Aníbal padecía de cáncer.

De hecho, debido a esta situación, Cristián Sánchez, siempre le pedía a sus seguidores buenas energías y que pidieran por su hermano en sus oraciones.

Sin embargo, ese día de julio, fue la animadora Diana Bolocco quien confirmó la triste noticia del fallecimiento de Aníbal.

«Fue un maravilloso privilegio conocerte por más de 14 años. Agradezco cada uno de los momentos que vivimos juntos», fue parte de lo que escribió la animadora esa vez.

Lee también: Hermano de Cristián Sánchez falleció: Así lo despidió Diana Bolocco


Contenido patrocinado

Dua Lipa Chile

Dua Lipa en Chile 2025: Fecha, lugar, entradas y preventa para su concierto

La artista albanobritánica confirmó su regreso a Chile con un imperdible show en el marco de su "Radical Optimism Tour".

Carlyn Romero  Gary Medel

Conocida influencer venezolana alza la voz tras ser vinculada sentimentalmente a Gary Medel: "Cuando haya novedades..."

Una conocida influencer alzó la voz tras rumores de un romance con el futbolista chileno Gary Medel. Mira los detalles.

Estudio

Si estás en pareja, este es el día de la semana y la hora perfecta para la intimidad en pareja, según la ciencia

El estudio realizado en Reino Unido también reveló cuál es el peor día de la semana y la frecuencia ideal.

Metro De Santiago (5)

Muestran cómo será la estación más profunda de Metro de Santiago: ascensores con una capacidad para 34 personas y mucho más

Este es uno de los adelantos de la futura estación perteneciente a la Línea 7. Aquí todos los detalles del nuevo trazado.

Luis Jara Hijo (2)

La gran pena de Luis Jara en el día del matrimonio de su hijo: "Ahora lo esperamos acá..."

El cantante Lucho Jara lamentó una particular situación tras el matrimonio de uno de sus hijos que se casó recientemente en Estados Unidos.

Leo Caprile

"Estuve a punto de pasar a la historia": la sentida reflexión de Leo Caprile a un año de sufrir un ACV

El conocido animador chileno Leo Caprile sorprende con profundo mensaje a un año de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV).

Horoscopo

Horóscopo semanal del 31 de marzo al 6 de abril: Estos son los signos que iniciarán nuevos proyectos

Prepárate para cambios y nuevas oportunidades con la Luna Nueva en Aries. El momento ideal para ajustar planes y tomar decisiones.

Un Héroe Débil (1)

El K-drama que arrasa en Netflix y que compite con Adolescencia: mostrará la crudeza del bullying

Descubre de qué se trata el k-drama que está basado en un webtoon y que ha sido comparada con "Adolescencia".

Maly Jorquiera (2)

Maly Jorquiera conquistó a todos al lucir su increíble figura: "No sé cómo alguien la podría engañar"

A través de redes sociales, Maly Jorquiera sorprendió con registros que impactaron a sus seguidores. Aquí las imágenes.

Gary Medel

Revelan nueva conquista de Gary Medel tras romance fallido con Carlyn Romero: "Se tatuó su nombre"

Todo indica que el romance entre el futbolista chileno y la influencer venezolana no prosperó, y que él ahora estaría saliendo con otra mujer.

Nano Calderón (6)

Piscina con luces, una isla y una elegante mesa de pool: Nano Calderón muestra su lujosa casa en Santiago

El hijo de Raquel Argandoña sorprendió a todos sus seguidores al mostrar parte de su lujosa casa. Revisa las fotos acá.

Pedro Engel

"Murió la noche de su despedida de soltero. Era su destino, porque ni siquiera estaba manejando"

Pedro Engel contó detalles del fallecimiento de su joven hermano a los 19 años y de la profunda conexión que tenían.

En vivo

Ahora Escuchas

MÚSICA FMDOS

'Me soltaste' de Jesse & Joy