En el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, el animador Julio César Rodríguez dio a conocer los extravagantes lujos de los que fue parte en el cumpleaños de Leonardo Farkas.
El conductor de Pero con Respeto, entregó detalles exclusivos del evento al que fue invitado junto con diferentes otros famosos chilenos.
Sin embargo, a pesar de agradecer la invitación, no evitó hacer un descargo contra los elevados precios que tuvo la estadía.
El animador señaló que la invitación incluía la recogida desde su casa hasta el aeropuerto de Santiago en una «ultra, hiper camioneta». Luego, el lujo continuó con un vuelo de primera clase y más tarde con una limusina que lo esperó para llegar al hotel en Estados Unidos.
La experiencia de ensueño de Julio César Rodríguez
“No sé si pueda contarlo, me pongo repugnante con estas historias… el hotel era caro”, dijo Julio César Rodríguez.
Una vez que llegó al hotel de ensueño, lo trasladaron a una de las mejores habitaciones. Frente a esto, dijo: “Me agarró buena, porque uno es simpático. Me perdí en la pieza”.
Además, añadió que el único problema de la invitación, fue que ni el hospedaje ni las comidas estaban incluidas. Por lo que los chilenos tuvieron un gran problema para poder enfrentar este alto gasto.
“Cincuenta lucas una hamburguesa…una Coca Cola diez lucas y todos así, qué vamos hacer. Yo vi esa tensión en el público chileno, no quiero ser pelador, pero vi esa tensión”, argumentó.
Sin embargo, el periodista le dijo a los chilenos que no pensaran en el bolsillo y que disfrutaran del momento. Pero su parecer cambió al otro día, cuando tuvo que pagar la cuenta.
“Cuando estoy haciendo el check out para irme, voy a pagar toda esa cuestión y la señorita empieza a sacar la cuenta”, expresó en Contigo en la Mañana.
Es así, como dice: “Ahí se me acabó la valentía del día anterior”.
“Saca la media cuenta, pero no me dice el monto. Está todo cancelado por el señor Leonardo Farkas”, recordó Julio César Rodríguez sobre su experiencia de ensueño con Leonardo Farkas.
Lee también: José Luis Repenning se suma a la conducción de Mucho Gusto