¡Es oficial! Gissella Gallardo está lista para dar vuelta la página e iniciar una nueva vida alejada de su ex pareja, Mauricio Pinilla.
La empresaria está enfocada en sus negocios y en sus hijos, a quien le dedica la mayor cantidad de tiempo que puede tras la compleja muerte de su padre.
Ahora la misma Gissella Gallardo dio a conocer la drástica decisión que tomó y que la aleja aún más de su ex vida matrimonial. Y es que la ex esposa de Pinigol decidió arrendar la casa con la que compartía junto a sus niños.
¡Así es la increíble casa que compartían Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla!
A través de sus historias de Instagram, la empresaria compartió su moderna casa. La que cuenta con 5 dormitorios, quincho cerrado, gimnasio y sala de juegos, todo esto en un exclusivo barrio de Chicureo llamado condominio Las Brisas.
En la misma gráfica podemos ver las fotografías que compartió de su ex hogar, el que arrienda por 110 UF, algo así como $3.936.494 mensuales.
La casa tiene una gran piscina con reposeras para tomar sol, un estilo mediterráneo con ángulos marcados y grandes ventanales que permite ampliar la vista.
Esto ya lo vimos cuando Mauricio Pinilla apareció en De Tú a Tú y le abrió las puertas de su hogar a Martín Cárcamo. En ese momento vimos una casa moderna, con imágenes como Buda, un gran sillón traído desde Europa, grandes puertas, entre otros detalles.
El alto valor del arriendo se debe a lo grande que es la vivienda ubicada en Chicureo, además de las comodidades que tiene como el gimnasio privado. Una decisión que Gisella Gallardo tomó ahora que Pinigol confirmó la relación amorosa que mantiene con Gala Caldirola, cerrando así toda posibilidad de reconciliación entre ellos.
Por ahora la empresaria no ha revelado cuáles son sus planes o dónde se mudará con sus hijos, pero posiblemente sea un lugar acogedor donde puedan rehacer su vida.