¡Se acabó el amor! Luego de dos años de matrimonio Jennifer López y Ben Affleck ponen fin a su relación. Según medios estadounidenses la pareja ya habría firmado los papeles del divorcio y estarían esperando el mejor momento para comunicarlo.
La noticia fue confirmada por Daily Mail, quienes además aseguraron que el proceso de separación estaría casi completo. Y aunque es una bomba para el mundo del espectáculo, la noticia ya se veía venir.
Esto curre tras semanas de rumores sobre el quiebre entre ambos, que crecieron aún más luego de que la diva del Bronx celebrara su cumpleaños en los Hamptons ¡sin la compañía de su esposo!
Leer también: Leonor Varela se sinceró sobre el fin de su matrimonio tras 13 años juntos: “Seguimos viviendo en la misma casa”
Además, ambos habían sido vistos haciendo su rutina por separado en diferentes partes del mundo. Algo a lo que no nos tenían acostumbrados durante los dos años que compartieron juntos.
Es así entonces como se pone fin a la ilusión de miles de fans que vieron a la pareja reencontrarse luego de 20 años tras su separación en 2004.
Fue en 2021 que ambos volvieron a unir sus caminos y le dieron una nueva oportunidad al amor, pero al parecer nada dura para siempre.
Las razones del divorcio entre Jennifer López y Ben Affleck
Al parecer cupido se equivocó nuevamente en Hollywood. Y es que la separación entre el actor y la cantante ya venía rumoreándose hace semanas.
Mucho se comentó sobre el desaire de Ben Affleck hacia JLo en su cumpleaños número 55. Resulta que el actor no apareció ni dio señales de vida en la fiesta que la cantante hizo en los Hamptons, con temática Bridgerton. ¿Por qué no asistirías al cumpleaños de tu esposa? Raro.
También, hizo mucho ruido que el intérprete de Batman comprara una mansión en Pacific Palisades, Los Ángeles, el mismo día del cumpleaños de Jennifer López. Esta habría costado cerca de 20 millones de dólares.
¿Será una especie de casa de soltero? Puede ser, más aun sabiendo que la mansión que compraron en conjunto el año pasado, como nido de amor, fue puesta oficialmente a la venta el pasado 11 de julio.
La pareja tampoco había sido vista compartiendo hace muchos días. En mayo se registraron cerca de 40 días en que ambos no hicieron ninguna aparición pública juntos. Es más, el aniversario de bodas lo pasaron por separado.
Todo apunta entonces a que la pareja más querida de los años 2000 habría llegado a su fin, nuevamente.