¿El verdadero amor tiene un límite de edad? Posiblemente muchos expertos apoyan esta teoría, pero varios famosos han demostrado lo contrario en sus relaciones asegurando que la química y la conexión va más allá del número.
10 parejas de famosos con gran diferencia de edad
Nick Jonas y Priyanka Chopra, 11 años
La edad de la pareja es solo un número, y así lo ha confirmado una fuente cercana a ellos a People.
A los dos meses de comenzar su relación, decidieron comprometerse en un amor que vivieron de manera intensa. Y tras dos años, en enero de 2022, confirmaron que recibieron a su primera hija a través de un vientre de alquiler.
Sarah Paulson y Holland Taylor, 31 años
La protagonista de American Horror Story lleva una relación desde 2016 con la actriz Holland Taylor. Sobre la diferencia de 31 años que las separa, Paulsan ha dicho que la incomodidad de la gente se debe a «nuestro propio pensamiento y la idea de que envejecer es dejar de tener cualquier deseo».
Aún así ha sido clara sobre si «Si alguien dice algo sobre una persona a la que amo de una manera que es irrespetuosa o cruel, terminaré con esa perr***».
Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness, 13 años
Esta es una de las parejas de famosos que no les importa la edad. A las dos semanas de conocerla, Hugh Jackman supo que Deborra-Lee era la indicada. Su secreto para mantenerse fortalecidos a pesar de las críticas es, «Creo que en las relaciones tienes que ser tú mismo, incluso las partes que no amas, las partes que te avergüenzan o las cosas que hiciste mal. Si estás en una situación en la que puedes ser tú mismo y realmente ser honesto, eso es un buen comienzo».
George Clooney y Amal Clooney, 17 años
Se conocieron por un amigo en común, pero si bien el actor tuvo un flechazo instantáneo con Amal, él pensó que no lograría conquistarla por su gran diferencia de edad.
La química era obvia y la pareja decidió apostar por su romance. George Clooney y Amal tienen una sólida relación desde 2014, con una pareja de gemelos incluidos.
Leonardo DiCaprio y Camila Morrone, 23 años
Si bien nunca se ha confirmado oficialmente su relación y solo podemos verlos juntos en fotografías tomadas por paparazzi, Leo y Camila comenzaron su noviazgo cuando ella solo tenía 22 años.
A pesar de los 23 años que los separan, aún se ven más sólidos que nunca, lo que todo apunta a la madurez de la modelo.
Jason Statham y Rosie-Huntington-Whiteley, 20 años
La ex modelo de Victoria’s Secret y el actor comenzaron a salir en 2010, una de las parejas que no les importó la edad que los separa. Seis años después confirmaron que estaban comprometidos y un año más tarde que estaban esperando a su primer hijo.
En febrero de 2022 dieron la bienvenida a su segunda hija, Isabella James Statham, y en redes sociales se muestran más sólidos que nunca.
Heidi Klum y Tom Kaulitz, 16 años
La supermodelo le dio una nueva oportunidad al amor tras varias decepciones, y fue con el músico de Tokio Hotel, Tom Kaulitz.
La pareja está junta desde 2018, y en 2019 decidieron casarse de manera oficial con una romántica boda celebrada en Italia. Según la propia Heidi, Tom «es una persona increíble. No podría estar más feliz».
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, 25 años
Esta gran pareja se mantiene desde 1999, cuando ambos se comprometieron en medio de los rumores de que Zeta-Jones estaba embarazada. En entrevistas, ella ha sido sincera sobre su diferencia de edad diciendo, «Mi marido es 25 años mayor que yo, eso no es ningún secreto. Y ninguna relación sentimental sería normal si no hubiera altibajos».
Alec Baldwin y Hilaria Baldwin, 26 años
Hilaria y Alec son una de las parejas de Hollywood que mayor diferencia de edad tienen, ella con 38 años y él con 64. Casados desde 2012, se preparan para recibir a su séptimo hijo.
Emma Heming Willis y Bruce Willis, 23 años
Llegamos a una de las últimas parejas de famosos con gran diferencia de edad. A la empresaria de 43 años no le importan los comentarios sobre los 23 años de diferencia que tiene con su marido Bruce Willis, con quien tiene dos hijas, Mabel y Evelyn.
Sobre su relación, Emma ha dicho que el actor «me hace reír. Es divertido, inteligente, loco y siempre me mantiene alerta, así que es divertido».
Lee también: China Suárez y Álvaro Morte protagonizan Objetos: todos los detalles de la película