¡Una nueva etapa! Hijo de Tatiana Merino sorprendió a sus seguidores y seguidoras tras compartir un importante hito en medio de su proceso de transición de género. Hay que recordar, que Cameron Luca, reside actualmente en Australia y desde allí anunció la buena noticia que hoy lo mantiene feliz.
En agosto de este año, el tatuador hizo legal su cambio de género, sin embargo, en aquella oportunidad reconoció que solo le faltaba un documento para que su felicidad fuera completa. Nos referimos a su cédula de identidad.
«No puedo esperar para tener mi pasaporte y ID con mi nuevo nombre en ellos. Hoy nací nuevamente», escribió en ese momento.
¿Cuál fue la noticia que compartió Cameron Luca?
Durante la jornada de ayer, el hijo de Tatiana Merino dio a conocer por medio de sus redes sociales, que ya tiene en sus manos su nueva identificación en la que se especifica su género y nombre legal, situación que evidenció su emoción y felicidad por este gran paso.
«10 días han pasado desde cumplí un año en testosterona, un año desde que lentamente comencé a sentirme más feliz con mi voz y apariencia. Y hoy al fin, tengo en mis manos mi nueva identificación con mi nuevo nombre y género legal«, partió escribiendo en su cuenta de Instagram.
«Finalmente puedo mostrar mi ID sin tener vergüenza que me miren con confusión, y puedo frenar esas llamadas telefónicas de empresas mencionando mi dead name», agregó.
Asimismo, enumeró algunos hitos que han sido importantes dentro de su proceso de transición de género:
- Mi nuevo ID
- Un año en T
- Mi primera muestra de sangre luego de comenzar testo
- El día que me dieron mi receta para comenzar T, fui directo a comprarlo
- Primeras dos semanas en T, el rubio fue de impulso JAJAJA
- Un mes en T
- Me corté el pelo muy cortito, siempre tuve ganas de hacerlo (2 meses en T)
- Cuatro meses y medio en T, de a poco me gustaba más mi cara
- Random selfie al rededor de cinco meses en T, me estaba creciendo el pelo y me gustaba
- Mi voz actual luego de un año
Puedes revisar el registro, a continuación.