La hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, Martina Araneda volvió a la palestra luego de sincerarse sobre su deseo de experimentar en TV y sumarse a un reality show.
Fue en julio de este año cuando se reveló que la joven de 22 años tenía interés de iniciar su carrera televisiva y formar parte de un programa de telerrealidad. Sin embargo, no recibió el apoyo de sus padres.
«Para su pesar, no tiene nuestro apoyo, porque es una exposición muy grande. Son difíciles los realities, ya que pueden sacar lo peor de cada uno, sin ser cierto«, señalaron en esa ocasión generando diversas reacciones.
Hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza reveló que postuló a un reality
A meses de sus dichos, recientemente la conductora de Canal 13, Pamela Díaz visitó a los conocidos rostros del espectáculo en su casa en Miami para su programa «Díaz de Vacaciones«, donde abordó diferentes temas, entre ellos el deseo de Martina.
La Fiera le consultó a la joven si realmente quería participar en un reality show, a lo que asintió. Sin embargo, su hermana Florencia la echó al agua afirmando que era muy sensible para ese tipo de programas.
«Pero se pone a llorar por todo«, afirmó la hermana de la joven asegurando que no serviría para la tensión de un reality. «Empieza a discutir por algo y se pone a llorar, por todo llora o grita«, explicó Florencia sobre Martina.
Por su parte, Pamela Díaz le aconsejó a la joven utilizar su «pituto» en la TV ya que es hija de dos conocidos comunicadores.
No se concretó su idea
«Pero no me dejan, el pituto no está de acuerdo… Traté, iba a postular pero me preguntaban quienes eran mis papás y hasta ahí dejé el cuestionario«, afirmó entre risas Martina Araneda.
Rafael Araneda y Marcela Vacarezza afirmaron que su sensibilidad era una de las grandes razones por las que se oponían a su carrera como chica reality.
«Porque va a pasar llorando y gritando«, afirmó su mamá. «¿Cuando tú la retas, llora?«, le pregunto Pamela Díaz a lo que asintieron.
«Si me retan ellos lloro, pero con la otra gente si peleo«, aseguró Martina Araneda. «Yo creo que le va a sacar lo peor de su personalidad«, reflexionó Marcela Vacarezza.
Sin embargo, Florencia Araneda aprovechó el suceso para postular a su hermano Vicente como un futuro galán de TV asegurando que le iría increíble en un reality. «Soy un personaje«, afirmó provocando las risas de su familia.