Esta mujer vivió sus primeros años en Bay City y a fines de los 70′ se mudó a Nueva York para seguir su sueño de convertirse en bailarina de danza contemporánea. Una vez en la Gran Manzana se vio tentada por la música y participó de dos grupos musicales, «Breakfast Club» y «Emmy». En 1982, Madonna se atreve a seguir el rumbo en solitario y firma su primer contrato, que sin duda le abrió el camino al éxito: hoy ya cuenta con 12 discos de estudio y el título nobiliario como «la reina del pop».
Recientemente la revista Billboard creó un ranking de lo mejor de las últimas 5 décadas, donde Madonna se ganó el lugar número dos, sólo siendo superada por The Beatles. Es que Madonna ha sabido mantenerse siempre al frente en la carrera musical, renovandose a través de las décadas. La cantante siempre ha llamado la atención por sus osadas puestas en escena, que finalmente han dado en el clavo y la han mantenido en la cúspide de la fama.
Pero además de una exitosa carrera musical, Madonna también es una orgullosa madre. Hace poco se difundieron fotos de su hija Lourdes, de tan sólo 16 años, en las que se aprecia su estilo al vestir y una exhuberante belleza, que demuestran que lo que se hereda no se hurta. Además, hace poco estuvo de cumpleaños Rocco, su segundo hijo, quien la ha acompañado en algunos shows, y de quien la misma Madonna sube videos bailando a su Instagram.
«Open your heart» es otro éxito de la era ochentera de Madonna, que fue escrita originalmente para Cindy Lauper, pero que nunca llegó a interpretarla. Y nos pegamos un salto en el tiempo hasta el siglo XXI, con «4 Minutes«, interpretada a dúo con Justin Timberlake y con una breve aparición de Timbaland, para cerrar con «Turn up the radio«, una canción que trata del poder de la música y que forma parte de su último disco. Déjate llevar por Madonna en este viernes, para algunos sándwich, en el Especial de las Dos.